Loading...

Terrible error, fue el cometido por famosas frente a las cámaras, mira las consecuencias.

Famosos 29 Visitas

Son numerosas las mujeres exitosas  que rodean el mundo del espectáculo, la gran mayoría de las celebridades son todas en cuenta por su destacados talentos, ya sean en el modelaje, la actuación o la música. Los nombres de estas mujeres son reconocido en el mundo de la farándula ya que son identificadas como símbolo de moda y belleza, no obstante existe  algo que resalta entre ellas, la no utilización de ropa interior, una moda en el mundo del espectáculo que siempre pone a sonar las alarmas en las redes.

La verdad es que las mujeres que no llevan ese diminuto atuendo, reciben la mayoría de las atenciones entre los  los paparazzi  donde se encuentren y a cada momento son captadas por los promotores de la farándula, quienes se encargan de promocionar y llevar estas imágenes por todo el mundo.

No se si se trate de una moda pero cada vez aumenta la cantidad de celebridades que son captadas sin llevar ningún tipo de ropa interior, saliendo del auto, una posiciones incomoda,  o haciendo compras, las situaciones son variadas dando el mismo resultado, una explosión mediática del acontecimiento. Las razones, existes varias teorías que intentan explicar dicho comportamiento, algunos aseguran que es un problema que ellas no pueden evitar, pero por otro lado ratifican que dichas acciones son intencionales.

En el mundo de la música las que van en cabeza de esta practica son las sensuales  Lady Gaga, debido  su exótico estilo ha sido eclipsado por la falta de ropa interior. Britney Spears, fue unas de las primeras en exponer ante las cámaras tan atrevida poses,  ha protagonizado escándalo tras otro y parece dejar de lado cualquier tipo de lencería.

Las que le siguen en listas son la enigmática Cristina Aguilera, la cual no deja nada para la imaginación, por otro  lado  la revelación sensual Selena Gómez  se encuentran a la par, pero el plato fuerte se lo lleva Katy Perry, la cual se promociona como una de las estrellas con mas existo en los momentos actuales.

Por otro lado,  entre las actrices que practican esta sensual moda es Emma Watson, la cual ha sido la preferida por fotógrafos. Ellos que se pelean por obtener la primicia

al captar la intimidad de estas celebridades. No obstante alguna de ellas han declarado que se trata de una comodidad estética, para evitar las marcas producidas por la ropa interior, pero muchos aseguran que se trata de una campaña publicitaria para mantenerse en la portada de los medios el máximo tiempo posible. para ver el vídeo has clic aquí.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios