Loading...

Sigue estos 7 tips para que nunca más vuelvas a rozar tus muslos o piernas. wow increíble.

Belleza 2481 Visitas

Hablar de como te rozas tus piernas por el calor no es algo muy común hoy en día. Sin embargo sucede y no es solo por la cuestión de un sobrepeso o por la forma incorrecta en sentarte, simplemente es un problema que todas pasamos al usar vestidos, faldas o shorts.

Pero no te preocupes a continuación te mostramos lo que debes hacer para que nunca más te sientas incomoda al usar este tipo de prendas y tener que rozarte.

1. Short corto.

Si tienes la opción de usar un short en lugar de una falda, aprovéchalo. A veces usamos una falda por sentir frescura pero si de eso trata también existen bonitos modelos de shorts que harán que no te roces por completo tus muslos ya que cubren esta zona al momento de caminar.

2. Shorts o licras debajo de las faldas.

Ya si decides no usar shorts porque no te gustan y prefieres seguir con tus faldas y vestidos, lo único que debes usar es unas licras o en su caso unas medias de encaje. Estas impiden que tus muslos rocen entre sí. Aparte de que puedes encontrar lindos modelos y de diferentes colores.

3. Pomada para bebés.

Este remedio así como ayuda a los bebés a no rozarse, también te puede servir a ti para no rozarte tus muslos. Este tipo de crema contiene zinc y protege la zona afectada con un poder antibacteriano. Solo debes aplicarlos en la parte interna de los muslos.

4. Desodorante en barra

Aplica un poco de desodorante en barra que controlara la sudoración excesiva en tus muslos y por lo tanto evitaras una rozadura extrema.

5. Aceite de coco

Sabemos que el aceite de coco es maravilloso para la piel y el cabello. Así también lo es para tus muslos, solo debes aplicarlo en la parte interna de tus muslos ya que con su efecto anti bacteriano reducirá el sudor extremo.

6.  Talco de bebé

El talco de bebé es maravilloso para la piel en épocas de mucho calor. Su poder de secar las zonas húmedas duran por varias horas. Solo debes aplicarlo cuidadosamente sin dejar residuos en las partes internas de tus muslos.