Tu seno se conecta con tu axila, Mira como puedes prevenir el Cáncer de mama con esta RECETA para tus axilas. COMPÁRTELO!!!

Mujer 94 Visitas

La patología cono conocida como cáncer, Es un mal que puede atacar a cualquier persona en el mundo existiendo una probabilidad de 50% en los hombres y 3% en mujeres, según estudios de los expertos en la materia.

Existen muchos estudios en pro de la búsqueda de la cura para este  mal tan maligno que ocupado la atención de la medicina en todo el mundo. Por otro lado se ha dejado a un lado las investigaciones sobres la cauda de este flagelo, que va en aumento cada vez en una mayor proporción.

Estudios sobre el temas se determinado que los agentes cancerígenos están relacionados a los cosméticos, productos usados para la salud y en una mayor proporción en los alimentos.

Uno de los canceres que cobra mayor cantidad de víctimas en el mundo es el cáncer de mamas, según la (SEOM), Sociedad Española de Oncología Médica, El cáncer de mama  se produce por el aumentos incontrolados de las células del epitelio glandular. . Estas células cancerosas pueden viajar a través de la sangre y los vasos linfáticos y llegar a otras partes del cuerpo, donde pueden adherirse a los órganos y formar la metástasis.

El cáncer de mama no tiene distingo de sexo,  ataca tanto hombres como mujeres, no obstante el 99% acurre en las mujeres.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Pages: 1 2

Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios