Loading...

Se te parten las uñas rápido? aquí te damos los 5 consejos para las uñas que se rompen facil

Belleza 129 Visitas

Muchas chicas queremos tener y lucir esas uñas de manera perfecta y un bello color pero algunas no tenemos la dicha que al crecer no se partan, muchas si y es lo mejor ya que son duraderas, y son difíciles de romper pero habremos otras porque me incluyo que se nos parten demasiado fácil, pues he encontrado unos cosejitos que nos caerán de maravilla para mantener las uñas largas duraderas y bellas como nos gusta.

1.Morder las uñas

Es una manía habitual que hacemos chicos y grandes, pues es una forma de liberar el estrés. Con el tiempo deformas tus uñas. Además de que es antihigiénico porque debajo de la uña se alojan muchas bacterias. Busca otra manera de liberarte del estrés para que tus uñas no se vean perjudicadas.

2. usar las uñas como herramienta o para abrir algo

Cuando quieres despegar alguna etiqueta o deseas raspar algo las utilizas. Si abusas de usarlas para lo que no están hechas, las debilitas y se rompen.

3. Nunca la protegemos ni con guantes ni usando cremas hidratantes

Al lavar los trastes o el baño utilizamos jabón y algunas veces cloro, pero esas sustancias son dañinas para nuestras manos. Protégelas usando guantes al estar en contacto con esos productos, pues el efecto no será el mismo. Además, después de lavar cualquier objeto, debes enjuagar tus manos y ponerte crema humectante.
Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Pages: 1 2
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios