Recuradas la mujer con 470 kilos? Mira como luce luego de 4 años. :o

Belleza 247 Visitas

La obesidad se ha apoderado de un gran porcentaje de la población y muchas encuestas nos arroja que la mayoría de las mujeres amantes de la comida rápida o chatarra son el indice que tiende a ser mas obesas entre muchos casos tenemos a la mas peculiar pues fue comprobada como la mujer mas gorda del mundo ya que pesaba mas de 470 kilogramos casi media tonelada, Pues en este articulo te traeremos a esta mujer y su nuevo cambio no creerás que es ella luego de estos 4 años.

Sin embargo, un caso de éxito ha inspirado a millones que atraviesan por una obesidad mórbida. Es el caso de Mayra Rosales, famosa por haber sido considerada la mujer más gorda de la historia, ¡enserio su transformación es impresionante!

La mujer Mayra Rosales está convertida en toda una estrella de la superación debido a que logró vencer la obesidad mórbida y hasta la fecha ya ha bajado más de 360 kilos.

1mayrarmediaton6

Admitió en varias ocasiones sentirse cansada por someterse a tantas cirugías, pero a partir del 2015 las cosas empezaron a cambiar. Su vida no ha sido nada sencilla, pero recientemente ha publicado algunas fotografías donde muestra su nueva figura, y sin duda, su nueva vida.  CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

 

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios