Oremos y compartamos por la salud del actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado.

Famosos 75 Visitas
Muchos actores y actrices de la television latinoamericana los conoscemos hasta mejor que los de la gran pantalla y el cine y pues en muchos casos le agarramos cierto aprecio pues en esta ocasion tenemos a este actor mexicano muy reconocido por las novelas de telemundo, que lamentablemente ha sufrido de paralisis con un 95 % de su cuerpo totalmente paralizado.
El actor Garcia dijo en una entrevista que se lastimó la columna vertebral mientras conducia un auto de carreras a campo traviesa, y dijo que esta prácticamente paralítico, ya que tiene paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.
Según reportes indican que fue en mayo de 2014 cuando el actor se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le complicó.

Oremos y compartamos por la salud del actor de telenovelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado.

El propio Garcia confirmo que tiene dolores muy fuertes durante el día y la noche, y que incluso ni con la andadera llega al baño. Reveló que está atravesando una época muy difícil porque las pastillas que le recetan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.
Es triste y penosa esta situación. El nos cuenta que cuando trata de caminar solo avanza dos pasos, pues se le dobla la pierna izquierda y se va para abajo.
Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”.
Como si no fuera suficiente dice que se encuentra en lucha con las autoridades de la Ciudad de México para que no le embarguen la casa que tiene en el Ajusco tras no pagar impuestos.
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios