Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener intimidad con ella. La chica hizo esto y lo dejo Loco

Pareja 2509 Visitas

Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener intimidad con ella. La chica hizo esto y lo dejo Loco

Esta es la real historia de una chica obesa que por alguna razón llama la atención de un chico atlético de buen rostro todo un personaje en su colegio, pues ellos se hicieron amantes y así comenzaron a salí, pero esta relación no era como todas, el novio la agarraba de manos en la calles, tampoco la llevaba al cine o le regalaba rosas, y mucho menos una foto o un beso en la calle, eran contadas las ocasiones en la que estaban cercas.

Ella un poco cansada de tal situación le dijo un día con lagrimas en ojos, que porque nunca hacia las cosas que hacen los novios como agarrarse de mano compartir en sitios publico? la respuesta de el fue un “te amo” pues ella tomo la decisión de decirle “No me volverás a ver hasta que no me aceptes como soy y no te avergüence salir conmigo”, le dijo desesperada después de hacer el amo.

Pasaron algunos meses el chico no podía con tanto dolor de haberse dejado de su chica gorda, y un día organizo una reunión con sus amigos a los cuales les dijo: “Negué a la única persona a quien he amado y que me ha amado, me daba vergüenza que ustedes supieran que mi novia era una gorda” y afirmando dijo que le daba vergüenza que sus amigos lo supieran, estos amigos le aconsejaron que si la amaba que la buscara y que no importara si ella era gorda lo que importaba era que ella y el estuviesen juntos si así lo querían.

 La respuesta de la “gordita”

Pues la reacción de este chico fue buscar su auto y conducir a la casa de se ex novia, cuando llego una mujer bella esbelta y con el rostro hermoso le abrió, el se lanzo de rodillas y le dijo perdóname no quise hacerlo estaba confundido volvamos por favor y ella lo miro y solo respondió esto: “Mira yo nunca te dejé de amar, pero cuando me di cuenta que no era suficiente para ti, tomé la decisión de olvidarte, casi me voy del mundo, pero un día un hombre espectacular apareció en mi vida y me hizo sonreír de nuevo, en vez de criticarme me invitó a ejercitarme con él y cuidó diariamente mi alimentación, no se ausentó ni un día durante varios meses hasta convertirme en lo que estás viendo. Lo lamento pero he conocido el amor verdadero, un amor sincero y directo sin ninguna falsedad, que me hizo sentir como una reina delante de todos y no me escondía. Ahora soy feliz con él y espero que tú consigas también con quien ser feliz. No puedo hacer más que desearte que te vaya bien.”

reflexión, si estas enamorado no importa como sea físicamente tu novia o novio sal corriendo y dile al mundo que la amas o lo amas, así crearemos mas personas humanas y menos personas de falsas apariencias, si te gusto por favor comparte la historia de amor.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios