No los reconocerás, Las niñas aterradoras de hollywood después de 10 años, Wooow mira como lucen.

No los reconocerás, Las niñas aterradoras del hollywood después de 10 años, Wooow mira como lucen.


En esta ocasión te traeremos algunos de los actores y actrices del cine de terror que mas da de que hablar en hollywood, pues si hablaremos de los pequeños que nos dieron tanto susto cuando eran jóvenes y ahora son algunas unos bombones y otras no tanto.

Cuando tienes una vida tan famosa desde pequeño te puede cambiar la vida para siempre como lo es el caso de chico que protagonizo la grandiosa película el sexto sentido, luego de haber terminado el films su riqueza aumento la fama creció, y su familia y el prefirieron tomarse un leve descanzo ya que el chico estaba abrumado de tantos contratos que le surgieron luego de terminar la pelicula el sexto sentido.

El tiempo le paso ya asi su gracia al hacer peliculas pues el juven no protagonizo una del mismo estilo ya que al pasar su adolescencia engordo y no era la misma cara que el publico de la gran pantalla estaba acostumbrado a ver.

Pero no todos los casos son como este, tambien tenemos el caso de la extraña “niña” de la huerfana que al final de la pelicula no era tan niña como pensamos, hoy en dia ha estado en peliculas importantes como los juegos del hambre, y su carrera va en acenso y muchos productores estan detras de ella.

Aqui le dejaremos el video de estas celebridades desde temprana edad que ya hoy en dia son actores y actrices de la industria del cine y la television con mucho exito y vida actorial por delante, si te gusto por favor comparte este articulo para que personas como tu les llegue esta informacion tan buena.

Guardar

Guardar

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *