Niñera golpea brutalmente a este niño mira lo que sus padres hicieron al respecto.

Padres 1484 Visitas

jacob

Esta ocasión les hablo de un padre cuya denuncia la realizo por facebook ya que los medios locales no tomaron cartas sobre el asunto su perfil de facebook es, Joshua Marbury, de Oregon (EEUU), se ha quejado de la justicia de su país porque no hicieron nada al respecto con la niñera al pegarle a su hijo de tan solo 1 año de edad por esta razón decidió hacer la denuncia formal por esta red social llamada facebook.

Los padres de jacob el pequeño en maltrato lo dejaron en la casa de la niñera este pasado sábado del mes de marzo para ir a una cena intima y cuando regresan a buscar a su pequeño se consiguen con la sorpresa de que el joven de 1 año de edad estaba golpeado y rasguñado por toda la cara y parte del cuerpo, El caso, recogido en The Blaze y siempre en versión de los padres, ha dado la vuelta al mundo; la publicación ya ha superado los 400.000 compartidos.

La publicación dicen los padres que la publicaron con la intención de hacerla viral, y así alertar a otros padres y a padres vecinos que es lo que sucede con niñeras de este tipo pero ellos con todas las acusaciones contra la joven niñera no pudieron hacer mas que dejarla ir porque el estado les dice que si no tienen pruebas o jecob no dice lo que paso no pueden hacerle nada a la niñera.

El niño de tan solo 1 año de edad según el estado debía decir que ella lo maltrato o al momento presentar quejas de dolor y señalar a la niñera pero este no fue el caso. Aunque los médicos le dijeron que por poco mas duro que le hubiesen pegado a jecob le hubiesen producidos severos daños pero afortunadamente todo esta en orden.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios