Loading...

Niña de 5 años encuentra a su perro desaparecido cocinando en un mercado.

Viral 231 Visitas

La foto de una niña de 5 años llorando al reconocer a su perro perdido cocinado y expuesto para la venta en una tienda en Vietnam está dando la vuelta al mundo. Al parecer, el perro, que pertenecía a la familia de la niña desde hacía tres años, había desapareció del jardín de su casa.

Los esfuerzos por encontrarlo no dieron resultados, pero no descubrieron la razón hasta que la pequeña encontró a ‘Flor’, como llamaba a su mascota, en un mercado del norte del país. Entonces comprendió que había sido probablemente robado, sacrificado y cocinado para la venta en un establecimiento de carne de perro. 

La niña no pudo contener las lágrimas al ver al animal sin vida, pero no dudó en acercarse a tocarlo, momento que alguien aprovechó para captar una imagen conmovedora que se ha convertido en un fenómeno ‘viral ‘ en Internet.

Niña de 5 años encuentra a su perro desaparecido cocinando en un mercado.

La carne de perro es muy apreciada en Vietnam y en otros países asiáticos como Corea del Norte o China. Aunque en otros países sea diferente la cultura debemos respetar los animales como personas vivientes que son, esperemos que nuestros amigos asiáticos sean mas comprensivos y respetuosos con las mascotas.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios