MUJER! Si a tu esposo no le gusta leer, debes poner atención a esto. PODRÍA DEJARTE VIUDA!

Mujer 115 Visitas

Muchas veces nos pasan las las malas circunstancia por no estar preparados o por no saber  y hacerse chequeo médicos luego de cierta edad, La próstata es una glándula que se encuentra dentro del sistema reproductor masculino. El porcentaje de hombres en el mundo que sufren de cáncer de próstata es cada vez más elevado. Ya que son pocos los que se hacen su examen y revisión al día.

Según las últimas estadísticas 1 de cada 7 hombres sufre o sufrirá de cáncer de próstata. Este como todos los tipos de cáncer son de suma importancia poder localizarlos pronto para que puedan ser tratados y removidos.

De acuerdo a las  estadísticas son pocos los hombres que se realizan un examen de próstata para descartar esta enfermedad. Lo cual es lamentable ya que si un cáncer de próstata es detectado a tiempo, su porcentaje de curación es del 95%. Y muchas vidas han podido salvarse por ello.

CÁNCER DE PRÓSTATA, EL ASESINO SILENCIOSO DEL HOMBRE

Si tu esposo es descuidado y difícilmente se pondría a investigar sobre este tema, pues debes interesarte en este articulo aquí compartimos contigo 12 síntomas de este tipo de cáncer para que los compartas con el:

  1. Dificultad para orinas
  2. Dificultad para iniciar micción
  3. Micción frecuente
  4. Hormigueo al orinar
  5. Flujo de orina débil
  6. Sangre en la orina
  7. Sangre en el semen
  8. Trastorno de eyaculación
  9. Dolor en muslos, cadera y espalda
  10. Dolor pelvico
  11. Dolor en espalda baja
  12. Disfunsion eréctil

Si tu pareja sufre alguno o varios de estos síntomas deben acudir de inmediato al medico. Ya que posiblemente tenga indicios de esta terrible enfermedad, y ya sabes la manera de ayudar a los demás es compartiendo esta información para que así podamos concienciar mas hombres y que puedan salvarse de esta terrible enfermedad.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios