Mujer esto es importante para ti: Ella levanta peso con su cosita, es lo mejor para tu salud!!!

Mujer 1698 Visitas

Mujer levanta peso con su cosita.

Se trata de una mujer de California que puede levantar nada mas y nada menos que pesas y otros objetos con su cosita, Ademas asegura que de esta forma ella aumenta el apetito se&ual y que le ayuda a eliminar las arrugas del rostro, esta mujer le puso nombre a estos ejercicios y los llama kung fu vag…al.

Esta mujer levanta con su cosita cualquier objeto que se le atraviese por el camino y la reacción de las personas que la ven es de asombro, de ver como una mujer puede hacer esto. Ella explica que la técnica la domina y lo hace introduciendo una piedra de jade ovalada en en interior de su cosita, la piedra tiene dos orificios donde ata una cuerda y luego la inserta, al otro extremo de la cuerda amarra los objetos que va a levantar y de esta manera contrae sus músculos vag…nales sosteniendo el huevo de jade y los levanta.

Ejercicios Kunfu Vag…al

Expertos dicen que este tipo de “ejercicios” trae muchos beneficios al momento de tener relaciones mer¡tales ya que tanto para mujer como para el hombre tendrán mas y mejor satisfacción.

Debido a que es un ejercicio que aumenta la tonicidad y la función de la cosita de las mujeres y el piso pëlvico esta practica conocida hoy como “kong fu vag…nal” es una técnica milenaria que que mujeres utilizaban hace 5.000 años para fortalecer el piso pélvico y para aumentar el apetito se&ual.

La ténica logra que con su practica al momento de hacer el amor la mijer sienta mucho mas la sensación de la penëtración, pero él también, podrán llegar mas rápido al orgsmo y con mas placer.

Estos son los ejercicios que esta mujere recomiendan a pacientes que tiene riesgo de desarrollar prolapso vag¡nal y de útero.

Ahora coméntanos tu verdadera opinión sobre esta practica que hace esta mujer californiana levantando peso con su cosita. para ver el video visita KevCisneros

 

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Guardar

Guardar

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios