Mira los 6 beneficios de tener una mujer con caderas anchas, te la sacaran en cuestion de segundos.

No todas las mujeres en el mundo son fanáticas de tener las caderas anchas, algunas las agradecerán, claro está, pero otras sentirán que son un completo estorbo en sus cuerpos. Si eres una de esas chicas que se siente así con respecto a sus caderas, deberías saber que a los hombres esto es lo que más les fascina, pues una mujer con esta figura son más femeninas y voluptuosas.

Las curvas de una mujer le da mucha armonía al cuerpo, las vuelve provocativas y las hace sentirse más mujeres. Los expertos apoyan este hecho, además, consideran que una mujer con más grasa en esta zona es mucho más inteligente, pues los ácidos grasos de omega 3 que se acumulan en esta parte, ayudan a intervenir en el buen desarrollo del cerebro.

Las chicas con más caderas viven por más tiempo, ya que el material que vive en los muslos atrapa las partículas grasas más dañinas del cuerpo y segrega compuestos útiles para el organismo, según la universidad de Oxford. Es por esa razón que hoy queremos mostrarte los seis beneficios de tener caderas anchas, si aún no te sientes a gusto con tu cuerpo: CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *