Mira los 6 beneficios de tener una mujer con caderas anchas, te la sacaran en cuestion de segundos.

Mujer 306 Visitas

No todas las mujeres en el mundo son fanáticas de tener las caderas anchas, algunas las agradecerán, claro está, pero otras sentirán que son un completo estorbo en sus cuerpos. Si eres una de esas chicas que se siente así con respecto a sus caderas, deberías saber que a los hombres esto es lo que más les fascina, pues una mujer con esta figura son más femeninas y voluptuosas.

Las curvas de una mujer le da mucha armonía al cuerpo, las vuelve provocativas y las hace sentirse más mujeres. Los expertos apoyan este hecho, además, consideran que una mujer con más grasa en esta zona es mucho más inteligente, pues los ácidos grasos de omega 3 que se acumulan en esta parte, ayudan a intervenir en el buen desarrollo del cerebro.

Las chicas con más caderas viven por más tiempo, ya que el material que vive en los muslos atrapa las partículas grasas más dañinas del cuerpo y segrega compuestos útiles para el organismo, según la universidad de Oxford. Es por esa razón que hoy queremos mostrarte los seis beneficios de tener caderas anchas, si aún no te sientes a gusto con tu cuerpo:

1- Salud: las mujeres con grandes caderas contienen grasas polinsaturadas, las cuales controla el colesterol en la sangre. Estas se hallan en el aceite de semillas de girasol, de pescado, avellana y de soya.

 2- Más tiempo de vida: acumular grasas en las caderas, nalgas y muslos puede determinar que una persona viva más tiempo. Esto es porque la acumulación de grasa en esas zonas contribuye a la segregación de compuestos útiles para el organismo.
3- Corazón más saludable: las grasas acumuladas en las caderas generan la hormona adipo nectina, la cual protege las arterias, activa la eliminación de la grasa y mejora el control de azúcar en la sangre.
4-  Hijos más inteligentes: según los investigadores los hijos de las mujeres con caderas más ancha son mucho más superiores intelectualmente a los hijos de mujeres con caderas pequeñas.
5- Mejores en la cama:  a estas mujeres les gusta más hacer el amor, pues saben que de quedar embarazadas el parto no sería difícil, por lo cual están más dispuestas a tener relaciones lntimas.
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios