Los 9 ingredientes mas dañinos para la salud de comida rápida de el famoso establecimiento de la M

A lo lago de nuestra vida siempre hemos oído hablar que comer en los sitios de comida rápida como McDonald’s no es bueno y dañino para nuestra salud. Hace varios años le dieron la Q de Quality (calidad en Inglés) pero aun asi entendidos dicen que los ingredientes  que usan para muchas carnes nuggets o pan de dicho restaurante es muy dañino para la salud y aparte nada natural y que son compuestos muy dañinos para nuestra salud, les vamos a mostrar 9 de ellos en este interesante articulo.

1. Sulfato de Amonio

Es una sal Inorgánica que no se usa normalmente en los alimentos. De hecho, es usado como fertilizante. Altera las hormonas, por lo que no es muy recomendable ingerirla.
1

2. Aceite de silicona

Con esto también se fabrican los lentes de contacto. También se usa para hacer masilla o lubricantes. Si se tira al mar, puede ocasionar daños a la vida marina pero McDonald’s lo incluye en sus Nuggets.
2

3. Terbutil Hidroquinona

Es un compuesto químico que se encuentran en muchos cosméticos como las lacas. Aunque lo consideran muy seguro incluirlo en los alimentos, hay un límite extricto sobre qué cantidad de TBHQ se puede añadir.
3

4. Propilenglicol

Esto permite que el anticongelante absorba el agua en los carros. Tiene efectos tóxicos para nuestro organismo y causa problemas en nuestro sistema nervioso central.
4

5. Ácido carmínico

Una gran cantidad de colorantes están compuestos de insectos aplastados. 0´5kg de colorante contiene más de 70 mil insectos empapados de alcohol. Muchos insectos producen Ácido carmínico, usado para disuadir a los depredadores. Esto produce asma y diarrea.
5

6. Celulosa

La utilizan para compensar una falta de carbohidratos. Esto es la pulpa de la madera recién procesada. Está en el queso, en los aderezos para ensaladas y en casi todos los alimentos de comida rápida.
6

7. Arena industrial

Se usa en la fabricación de vidrio, fibras ópticas y cemento. No es muy segura para respirar, ni siquiera ingerir. La carne de las hamburguesas de McDonald’s tienen este componente.
7

8. La L-cisteína

Lo usan para darle sabor a la carne, al pan y a los dulces. Es un aminoácido muy sintetizado a partir de nuestro pelo y plumas de pato. Esto causa vómito, diarrea, estreñimiento, erupciones cutáneas, fiebre, dolor de cabeza, somnolencia, baja presión arterial y problemas en el hígado.
8

9. Medicamentos de venta con receta médica

Existe un motivo por el cual ciertos medicamentos requieren receta médica. No es muy seguro para todos. Inclusive se ha prohibido la venta de algunos medicamentos nocivos.
9
hay tantas cosas que ya se saben pero aún así la gente sigue comiendo allí ¿to seguirás comiendo allí?
Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *