los 10 mejores beneficios de los faciales de diamante!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

¡Los diamantes son los mejores amigos de una chica! Eso es absolutamente cierto. Estas piedras preciosas no sólo sacuden el mundo de la joyería, sino que también son los ingredientes más de moda en el universo cosmético que puede darle una piel “faciales de diamante” “fabulosa para siempre”. ¿Cómo? Eso es lo que he discutido a continuación! Sigue leyendo!

Beneficios de un facial de diamante

No lo confunda con la Microdermabrasión con Diamante (que es un procedimiento cosmético que utiliza diamantes). Estoy hablando de geles y cremas de masaje facial que contienen polvo de diamante. Estas son las gamas de productos para el cuidado de la piel más lujosas de la ciudad en este momento. La mayoría de las principales marcas de productos para el cuidado de la piel han creado productos para el cuidado de la piel y kits faciales que contienen polvo de diamante. Estos tienen una serie de beneficios que ofrecer.

1. Exfolia la piel

Diamond es un excelente agente exfoliante. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula la regeneración celular. Además, en comparación con otros exfoliantes, los faciales de diamante ofrecen un efecto exfoliante más prolongado sobre la piel. Esto aumenta la función metabólica de su piel, promoviendo así la regeneración celular. Y eso significa un resplandor que no es menos que el brillo de un diamante!

2. Previene los problemas relacionados con el envejecimiento

Un masaje facial con cremas que contienen polvo de diamante también estimula la circulación sanguínea en su cara. La sangre lleva todos los nutrientes vitales a la piel. Esto ayuda a retrasar la aparición de líneas finas y arrugas. También tensa la piel y los músculos faciales. Usted puede ver cambios notables con las sesiones regulares. Esta es una de las razones por las que las bellezas de todo el mundo prefieren el facial con diamantes.

3. Trata otros problemas de la piel

¿Tiene la piel seca? ¿O tienes la piel bronceada? ¿O los puntos blancos y negros se niegan a dejar tu piel? Si es así, un facial de diamantes es justo lo que necesitas. Ayuda a nivelar el tono de la piel y también hace que los puntos blancos y los puntos negros desaparezcan.

4. Desintoxica la piel

Si usted es alguien que necesita salir regularmente, su piel facial recibe una paliza regular del polvo y otra contaminación ambiental. A menudo se acumulan en los poros de la piel y no se pueden eliminar simplemente lavándose la cara. Un diamante facial limpia su piel a fondo, desterrando la suciedad y el polvo de sus poros y haciendo que su piel brille.

5. Ayuda a controlar los brotes

El acné, los granos y cualquier otra forma de brotes cutáneos están enraizados en los poros obstruidos. Sí. Si los poros están obstruidos y el sebo no puede fluir a través de ellos, se convierten en granos (sobre todo un acné o un grano). Un facial de diamante mantiene la piel limpia y los poros desatascados, previniendo así los brotes.

6. Hace que su piel esté más tensa

Con la edad, su piel comienza a aflojarse a medida que comienza a perder colágeno y su elasticidad. Un facial de diamante ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel, haciéndola más firme y, por lo tanto, más joven. La crema contiene no sólo polvo de diamante, sino también otros ingredientes activos que ayudan a lograr estos sorprendentes resultados.

7. Prepara su piel y mejora la absorción

Esta es otra ventaja de un facial de diamantes. Prepara la piel para absorber mejor otros productos para el cuidado de la piel. ¿Cómo? Cuando las células muertas de la piel se eliminan de la superficie de la piel y los poros se destapan, la permeabilidad de la piel aumenta. Como resultado, mejora la eficacia de las cremas para el cuidado de la piel que está utilizando.

8. Mantiene tu rostro hidratado

Y es por eso que un facial de diamantes es una bendición para aquellos con la piel seca. Tienen baja producción de sebo y tienden a perder humedad. Esto hace que la piel pique y se escame. Los geles, cremas y compresas de masaje Diamond mantienen la piel hidratada e hidratada. También mejoran la producción de sebo (al destapar los poros). Esto mantiene su piel hidratada, suave y flexible.

9. Rejuvenece la piel

Eso es seguro! Un facial de diamante le dará a su piel la posibilidad de repararse y rejuvenecerse. Además, la esteticista tiene la experiencia para cuidar su piel y tratarla como si fuera de la realeza.

10. Aclara la piel

Después de un facial con diamantes (que incluye masaje con gel, aplicaciones de mascarilla facial, exfoliación), verá que la piel se ha iluminado. Este facial es conocido por sus efectos aclarantes de la piel. Y eso se debe principalmente a que elimina todas las imperfecciones y el bronceado y restaura el tono original de la piel.

Sí, sé que siempre es mejor dejárselo todo a los profesionales, pero ¿qué pasa si no tienes tiempo para ir al salón? No te preocupes. Eso no significa que no puedas hacerte un facial de diamantes. Puede hacerlo rápidamente en casa. Y aquí está el cómo.

En algunos kits faciales, usted puede incluso encontrar un suero de diamante. Aplique este suero una vez que haya terminado con el facial. Además, asegúrate de hacer el facial por la noche para que tu piel descanse adecuadamente. Aquí están algunos kits faciales del diamante disponibles en línea que usted puede intentar:

Kits faciales de diamantes imprescindibles

1. Avivamiento de la Piel con Diamante Shahnaz Husain

No necesito presentarles a Shahnaz Husain y sus productos. Este kit de diamantes contiene un exfoliante, crema nutritiva, máscara y una loción hidratante.

Cómpralo aquí!

2. Kit facial de diamante VLCC

Este kit facial le dará una sensación de spa y está diseñado para pulir y rejuvenecer su piel. Este kit contiene un exfoliante, gel de masaje, mascarilla lavable y una loción desintoxicante.

Cómpralo aquí!

3. Kit de diamantes Nature’s Essence

Este kit facial tiene un efecto blanqueador inmediato sobre la piel. Este kit contiene una crema de masaje oxygel, oxytone, oxymilk y oxy fair, una mascarilla facial y una crema de protección solar.

Cómpralo aquí!

4. Kit Facial Biotique Diamante con Diamante Bhasma

Biotique es una marca conocida por sus productos naturales. Contiene un exfoliante de papaya, un gel de masaje de azafrán, un paquete de clavo de olor y una crema de rocío juvenil de azafrán. Todos los productos contienen bhasma de diamante.

Cómpralo aquí!

5. Kit facial Lotus Herbals Radiant Diamond Cellular Radiance

Este kit facial contiene polvo de diamantes y platino, junto con extractos naturales, que dejan la piel joven, rejuvenecida e hidratada. Se trata de un conjunto de cuatro productos: un exfoliante, un exfoliante, un activador y una mascarilla facial.

Cómpralo aquí!

No. Aún no hemos terminado. Existen algunas precauciones que debe tomar para mantener intacto el efecto del procedimiento.

Precauciones a seguir después del tratamiento facial con diamantes

  • Evítelo si está embarazada o lactando.
  • Esto es más adecuado para la piel madura. Si usted tiene poco más de 20 años, no se someta a un tratamiento facial con diamantes.
  • Evite usar un exfoliante durante 5 días después de haberse hecho un facial con diamantes.
  • Evite usar cualquier jabón fuerte a base de jabón para la cara y jabón en la piel. Use un limpiador suave para limpiar su cara.
  • Nunca aplique maquillaje justo después del tratamiento facial.
  • No vaya para cualquier otro procedimiento de la piel (encerar o enhebrar) después de un facial del diamante.

No olvide seguir un régimen de cuidado de la piel diariamente para mantener su piel nutrida y protegida de la contaminación y el polvo tomando las medidas necesarias. Ahora, una piel radiante y resplandeciente está a un paso de ti. Pruebe estos kits faciales y háganos saber cómo funcionaron para usted. Hasta entonces, ¡sigue brillando como un diamante!

¡Si esta información te resulto de gran ayuda Compártela, alguien más lo necesita!

Leave a Reply