Lo último en el arte del maquillaje el artista utiliza sus labios para dar vida a personajes de dibujos animados

La imaginación no tiene limites, cuando se trata de crear las personas que se dedican a este trabajo colocan su mente a navegar en el universo de la creación. Arquitectos, científicos, inventores ponen todo su empeño a la hora de crear algo nuevo. En este gigantesco espacio a la creación nos detendremos en los artistas del maquillaje, personas que se dedican a maquillar personajes de los dibujos animados en los rostros de las personas. Entre las más resaltantes te presentamos a Laura Jenkinson, una artista del maquillaje y los peinados que decidió que sus labios podían servir para crear y proyectar personajes de dibujos animados y decidió bien porque es realmente espectacular a la vez que gracioso.

Esta artista del maquillaje , que reside en Londres, utiliza lápiz labial y pintura  para convertir sus propios labios en los labios de los personajes. En sus creaciones se presenta una gran variedad de personajes, si bien, la mayoría de ellos representan a personajes de dibujos animados de  Los Simpson y Disney u otros varios como Family Guy.

Te presentamos la curiosa colección de personajes que Laura ha realizado  utilizando su propio rostro como lienzo y base para sus pinturas y maquillajes.

pinturas-labios13 pinturas-labios18 pinturas-labios17 pinturas-labios14 pinturas-labios10 pinturas-labios8 pinturas-labios5 pinturas-labios3

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *