Las 10 mejores aplicaciones de yoga para iPhone y Android para practicar yoga!!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El yoga es una de las fórmulas de ejercicio y desestresantes más buscadas en todo el mundo. Sin embargo, entrar en esa posición de Cobra o Vaca no siempre tiene que suponer desembolsar su dinero. Gracias a las innumerables aplicaciones de yoga para iOS y dispositivos Android.

Los amantes del yoga ahora pueden disfrutar de su sesión en un estudio de yoga virtual. Además de ofrecer secuencias variadas, detalles en profundidad sobre varias asanas y música para ayudar a tu meditación, varias aplicaciones te permiten crear sesiones a medida para satisfacer tus necesidades.

Top 10 Yoga Apps, Que Todos los entusiastas del yoga deben saber:

1. Estudio de Yoga(Yoga Studio):

Una aplicación expansiva con una impresionante gama de asanas y clases preparadas, esta te permite construir una clase en sincronía con tus necesidades. Las clases prediseñadas están a sólo un toque de distancia, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a su nivel – principiante, intermedio y avanzado. El app ofrece clases variadas, cada una variando en términos de enfoque, duración y habilidad. En resumen, una aplicación versátil diseñada para adaptarse a las necesidades de cada yogui!

Precio: INR 190

Descargue aquí: itunes.apple.com

2. Yoga diario (Daily Yoga):

Una de las aplicaciones de yoga más creativas y exhaustivas hasta la fecha es la aplicación Daily Yoga, que viene gratis y en modo de extensiones de pago también. Puede probar las cinco sesiones gratuitas disponibles antes de pagar las extensiones. Cada sesión, asanas y todos los demás aspectos del yoga han sido completamente decodificados y descifrados de la manera más simple, permitiendo incluso a un novato obtener una mano de yoga rápidamente. Pruebe los diferentes ejercicios, representados por los instructores en un fondo musical relajante, de acuerdo con su nivel de dificultad.

Precio: Gratis por 5 sesiones[Paga por extensiones]

Descargue aquí: play.google.com

3. Yoga de Bolsillo (Pocket Yoga):

3 dólares no es una cantidad enorme, especialmente cuando usted recibe una aplicación que le permite mantener su horario a su comodidad. Sólo tienes que colocar el auricular delante de ti y dejar que la aplicación te guíe. Comprende 3 sesiones de práctica diferentes con 3 niveles de dificultad variados de 3 duraciones variables. 27 sesiones por $3 – ¡parece asequible!

Precio: $2.99

Descargue aquí: play.google.com

4. Respiración Universal (Universal Breathing):

Esta aplicación de yoga es para aquellos que quieren relajarse, relajarse y rejuvenecer con yoga. Consigue el equilibrio adecuado en tu vida a través de la meditación relajante guiada con esta aplicación. El curso es progresivo, y puedes graduarte después de dominar cada nivel durante un periodo de tiempo. En resumen, puedes vencer tu estrés y encontrar un nuevo tú con esta aplicación.

Precio: $4.99

Descargue aquí: play.google.com

5. Yogify:

El nombre lo dice todo. Una de las mejores aplicaciones de yoga gratuitas disponibles, es un tesoro escondido de más de 275 asanas. Puede personalizar la sesión con la música de su elección. Te permite conectarte con otros yoguis que poseen Yogify. Pruebe las 35 sesiones gratuitas antes de pagar un mínimo de $1.99 por una clase.

Precio: Gratis por 35 sesiones[Paga $1.99 por una clase, $9.99 por todo el programa]

Descargue aquí: itunes.apple.com

6. Aplicación All-In Yoga App:

Los yoguis de cualquier nivel pueden tomar la ayuda de esta aplicación de yoga para iOS y Android. Una herramienta igualmente querida por los yoguis de diferentes habilidades, es una herramienta completa con más de 300 asanas, 30 ejercicios respiratorios y 25 programas prediseñados. Incluso puede personalizarlo de acuerdo a su peso, edad, sexo, duración del entrenamiento y niveles de acondicionamiento físico. Incluso le permite hacer un seguimiento de su progresión, elevando su moral en el proceso.

Precio: $1.99 para Android, $9.99 para iOS

Descargue aquí: itunes.apple.com

7. iYoga +:

Se trata de una aplicación iOS que no tiene coste alguno. Tiene videos prediseñados y grabados que le permiten tomar clases gratuitamente con la descarga inicial. Tienes que pagar una cantidad decente, si quieres clases extra. Las versiones pagadas y no pagadas son bastante similares, sin que a esta última le falten demasiadas características.

Precio: INR 120

Descargue aquí: itunes.apple.com

8. Simplemente Yoga:

Es yoga – dentro y fuera. Tienes versiones de pago y gratuitas de esta aplicación. Le permite personalizar la configuración de la clase de acuerdo a sus necesidades. Ya sean instrucciones, asanas o sonidos, puedes elegir el combo que desees. Comience el entrenamiento desde el principio o con la asana de su elección. Las instrucciones son vívidas y detalladas. Se recuerda a los usuarios que deben relajarse y respirar correctamente durante toda la sesión. Mientras que la versión gratuita te da una clase entera, no permite el acceso a niveles superiores. Si usted es un principiante al yoga, pruebe sus manos en la versión libre antes de invertir en la pagada.

Precio: $2.99, Gratis por Simply Yoga Gratis

Descargue aquí: itunes.apple.com

9. Yoga en Avión (Airplane Yoga):

Los viajeros frecuentes pueden ahora incluso disfrutar de su yoga mientras que en un vuelo y eso también de una manera no vergonzosa. Esta aplicación, diseñada exclusivamente para iOS, ofrece unas 24 asanas con instrucciones complementarias. Le permite disfrutar de un viaje saludable y sin estrés. El bono – Estrategias para viajes aéreos Zen – ¡realmente genial! Con 24 poses, esto es un poco más costoso en comparación con otras aplicaciones.

Precio: $1.99

Descargue aquí: itunes.apple.com

10. Yoga para la pérdida de peso:

Pérdida de peso – que es una de las principales razones por las que la gente hace yoga en estos días. Ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu casa con esta fabulosa aplicación de Hatha Yoga. Te da acceso a un plan de yoga prediseñado que te ayuda a quemar grasa y a tonificarte. Está disponible para yoguis principiantes, intermedios y avanzados.

Precio: $4.99.

Descargue aquí: play.google.com

¿Qué estás esperando? Desenrolle su colchoneta y comience a utilizar estas aplicaciones de yoga para iOS y Android para iniciar una rutina de ejercicios saludable.

Estas son nuestras aplicaciones favoritas que te ayudarán a mantener tu práctica de yoga viva, en casa o de viaje. ¿Cuál es tu aplicación de yoga favorita? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

¡Si esta información te resulto de gran ayuda Compártela, alguien más lo necesita!

Leave a Reply