La diferencia entre una chica delgada y una gordita, el sabor siempre lo tendrá la gordita.

Belleza 1407 Visitas

Caso siempre las mujeres se destruyen entre ellas mismas, quienes más salen lastimadas son las gorditas ya que sienten que son menos y que no son hermosas. Cuando en realidad todas son hermosas sin importar el físico, a la larga lo que más importa es la actitud y no el físico, por este motivo te digo que te cases con una gordita.

Son únicas: Las chicas que están pasada unos kilitos de más son mucho más auténticas, originales ya que no tiene miedo de mostrarse tal cual son. Ellas siempre van y luchan por lo que quieren y no están pensando en que la sociedad dice que tienen que ser delgadas, ellas se aceptan tal cual son. Tienes que tener en cuenta que las gorditas son mujeres reales y no buscan quedar bien por eso disfrutan de las cosas que hacen.

La diferencia entre una chica delgada y una gordita, el sabor siempre lo tendrá la gordita.

Son más tiernas: Esas chicas que son delgadas, por lo menos la mayoría cree que el hombre tiene que dedicarse completamente a ella cuando en realidad en una relación todo tiene que ser 50 y 50. Tienes que tener en cuenta que las gorditas siempre van a querer lucir bien pero no pierden demasiado tiempo en ello y siempre estarán más pendiente di ti y no tan egocéntricas como otras.

Es un pilar: En parte a veces la apariencia en algún punto llega a ser importante, pues estas chicas lo entienden pero también saben que es importante tener un apoyo por eso ellas son esa persona que estará a tu lado tanto en las buenas como en las malas

Casi todas son muy inteligentes: Y tienen bien claro que no todo es fisico, si quieres tener un gran trabajo y que te respeten porque te lo ganaste tienes que trabajar y estudiar duro. Debido a que siempre se están preparando te ayudaran a tomar buenas decisiones.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios