Loading...

Increíble truco para que tu sostén sin tirantes se mantenga en su lugar.

Belleza 529 Visitas

Nosotras las chicas siempre hemos querido usar sostén sin que los tirantes queden a la vista y pues para ello tenemos estas increíbles soluciones que te harán la vida mas descomplicada como muchas somos en realidad, aunque realmente existen mujeres que no les importa si el color del tirante es igual al del sostén, entonce mucho menos se tomaran la delicadeza de pensar que el sostén se luce mejor sin tirantes y que todo quede siempre en su lugar.

A todas nos pasa, llega el verano y queremos lucir vestidos coloridos y atractivos, y eso nos lleva a optar por un sostén sin tirantes o de lo contrario, sin sostén, no lucimos bien. Pero al usar el bendito sostén sin tirantes terminamos acomodándolo toda la noche para que se mantenga en su lugar, ¡una pesadilla!

Si a ti también te pasa, hoy en en este interesante articulo te traemos una gran solución. ¡Mira este simple truco para que tu sostén sin tirantes se mantenga en su lugar!

Solo precisas o necesitas  un sujetador strapless y un tirante para luego seguir estos dos simples pasos:

Paso 1:

Coloca el tirante adicional alrededor del borde inferior del sujetador sin tirantes, de adelante hacia atrás.

Paso 2:

Luego vincula los ganchos juntos en la parte de atrás de manera que la correa se sienta ajustada contra la caja torácica y el sujetador permanezca fijo.

¡Y listo! Con este sencillo truco le dirás adiós a tener que pasar la noche acomodando el sujetador. ¿No es súper útil? ¿Qué esperas para probarlo?

si te ha gustado este excelente tips, comparte la información y esta atenta para que consigas mas tips y información nutritiva como esta.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios