Fotos antes y después que muestran cambios físicos increíbles de la vida sin alcohol

Las cervezas artesanales son muy populares y la degustación de vinos es divertida, pero los efectos del alcohol pueden ser muy perjudiciales para la salud. Cuando se consume en exceso, puede provocar una serie de problemas de salud, como insuficiencia hepática y daño cerebral. Aunque esos resultados provienen del abuso repetido del alcohol, hay signos más pequeños de demasiada hinchazón y hinchazón en la piel y un cutis opaco.

Cansado de las ramificaciones físicas y emocionales del exceso de alcohol, algunas personas se abstienen por completo. Ya sea por su cuenta o mediante un programa de apoyo, muchas personas valientes han compartido fotografías de antes y después de que se pusieron sobrios. Las diferencias son asombrosas: muchas de estas personas hicieron increíbles transformaciones físicas en menos de un año. Perdieron una gran cantidad de peso, se pusieron en forma y tienen la piel brillante. Lo mejor de todo es que se ven genuinamente felices de estar vivos.

Mira sus victorias personales, a continuación.

7 meses de sobriedad.

6 meses de sobriedad.

8,5 meses de sobriedad.

7 meses de sobriedad.

1,5 Años de sobriedad.

2 Años de sobriedad.

1,5 Años de sobriedad.

6 meses de sobriedad.

3 Años y 6 meses de sobriedad.

300 Días de sobriedad.

}

6 meses de sobriedad.

Si piensas que estas personas son unos verdaderos luchadores, comparte para que sirva de inspiracion para ootras personas que lo necesitan.

About The Author