Loading...

Gimo el Gato con los ojos más grandes y hermosos que jamas hayas visto nunca…

Mascotas 1181 Visitas

En Turquía (Estambul) viven más de un millón de gatos, pero en la Internet se encuentran los más hermosos del mundo. Además, algunos se han convertido en auténticas celebridades porque cuentan con miles de seguidores en cuentas de Instagram. El último felino que se ha hecho viral se llama Gimo y tiene los ojos tan grandes como adorables. ¿Te lo presentamo!

tumblr_inline_o3euoyQJoG1t35chj_1280.png.cf

Cuando los enormes y redondos ojos verdes de Gimo te miran es imposible resistirse a su adorable encanto. ¡Es como el gatito de ‘Shrek’! Aprovechando sus hipnóticos ojos, los dueños (son coreanos) de este sorprendente gato han decidido abrir una cuenta de Instagram (@1room1cat) para deleite de sus numerosos seguidores.

tumblr_inline_o3evascyHL1t35chj_1280.png.cf

Eso fue hace dos meses y, desde entonces, Gimo ya puede presumir de tener casi 160.000 followers en Instagram. ¡Casi nada! Y es que el nivel de ternura de Gimo no está a la altura de la mayoría de felinos. Sí, su dueña tiene otros dos gatos, pero ninguno de ellos pueden competir con él en cuestión de belleza.Viéndole posar ante la cámara, parece que Gimo sabe lo terriblemente adorable que puede llegar a ser cuando nos ofrece su mirada de “yo nunca he roto un plato”.

tumblr_inline_o3ew15Af9o1t35chj_1280.png.cf

Y por si esa cara no funciona, este gato negro y gris tiene un truco que nunca falla para conseguir lo que quiere: ponerse de pie y levantar sus patas delanteras. LOL! Si apagáramos la luz, desde luego, no sabríamos si estaríamos viendo un gato o un búho.Parece que a Gimo le gusta jugar al escondite con sus dueños en su casa de Corea.

tumblr_inline_o3ew052eWO1t35chj_1280.png.cf

Es el gato más adorable del mundo. ¡Mirad esos ojos” o “OMG, ¡lo quiero!” son algunos de los muchos comentarios que circulan por la Red. Su habilidad para ponerse de pie le permite ser el único gato de la casa capaz de conseguir su ansiado almuerzo. ¡Qué arte!

tumblr_inline_o3evevL0sQ1t35chj_1280.png.cf

En esta otra foto Gimo parece querer decir… “Espejito, espejito mágico, ¿quién es el gatito más sexy del mundo?”. Después de un largo día poniendo irresistibles miradas al más puro estilo de Derek Zoolander, y jugando con sus dueños, llega el momento de irse a la cama. ¡Buenas noches Gimo

tumblr_inline_o3evk7uVAq1t35chj_1280.png.cf

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

MÁS PARA TI:Revelan encantadora ‘sirenita’ que está triunfando en la Internet

[mashshare]

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios