Fue violada por su hermano y la dejo embarazada a los 11 años.

Mujer 96 Visitas

Se han visto infinidades de casos de embarazos a temprana edad y es que el embarazo es una bendición o al menos lo es cuando lo andas buscando pero si tu embarazo proviene de tu hermano y producto de una violación es mucho mas traumatico ya que no lo esperabas pero luego de la sospecha de embarazo y hoy en día es fácil saber como detectar un embarazo, apenas reviso la prueba y salio positivo el mundo se le vino encima a esta pequeña de tan solo 11 años de edad.

Luego de enterarse que la sospecha de embarazo era cierta no sabia como decírselo a su madre porque sabia que no iba a ser fácil mas que todo porque es sobre el embarazo a temprana edad y ella teniendo solo 11 años la mama se disgustaría así que decidió decírselo a su tía y escapo.

Pues la tía a su vez le comento a la mama y luego de un tiempo ella no aguanto mas y le dijo que el papa era el hermano y que esperaba que su pequeña lo entendiera ya que no es culpa de ella que la hubiesen violado y que esperaba que entendiera que su tío también era su padre.

Al saberse la verdad denunciaron al chico y la justicia se encargo de él metiendolo preso por violación durante 4 años y ella aun sigue viviendo con su mama y su pequeña intentando de criarla y enseñarle buenos valores. Para ver el vídeo clic aqui.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios