Fotos filtradas de Usain Bolt con una universitaria brasileña en la cama ponen en peligro su posible matrimonio

Famosos 74 Visitas

Usain Bolt el hombre mas rápido de la historia recientemente descubierto este atleta jamaiquino ha tenido una semana de total atención en cuanto a las redes sociales se trata y los medios de comunicación ya que el atleta veloz ganador de los juegos olímpicos rió 2016 vuelve a ser noticia y esta vez no en deporte sino en su vida amorosa que al parecer pronto culminara ya que estas fotos revelantes descubren la infidelidad del señor Bolt.

Al parecer siguen y siguen llegando noticias controversias y hasta posibles perdidas de futuro matrimonio con los  Juegos Olímpicos Río 2016. El atleta y héroe olímpico Usain Bolt, ganador sin mucho esfuerzo de tres medallas de oro, parece que la había pasado muy bien en Brasil horas antes de presentarse a la competencia.

Fotos filtradas de Usain Bolt con una universitaria brasileña en la cama ponen en peligro su posible matrimonio

s-dXxlCpl4wss09DJilJb1thO1qqM

El señor Usain, que ya tiene 30 años de edad, se comenta que está a punto de pedirle a su novia Kasi Bennett, de 26 años, que se case con él, aunque ahora es muy posible que ella no esté tan segura de casarse, ya que recientemente una chica brasileña de 20 años, subió una foto de ella abrazándose y besándose en una cama con Bolt.

Después de celebrar su cumpleaños número 30, Bolt parece haber pasado la noche con una chica llamada Jady Duarte, de 20 años, quien publicó en línea de manera pública varias fotos de ella junto al atleta.

Un día después, Kati subió una selfie y alguien comentó “descubrir” que la novia de Bolt era sexy, a lo cual ella respondió “desearía que no fuese ningún descubrimiento, pero muchas gracias, es muy dulce de tu parte” tal vez haciendo referencia a que su novio no la estaba valorando, o quizás perdiendo.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios