Esta chica se toma selfies con gente que lo esta “haciendo” sin que ello se den cuenta y después de 2 años..

Mujer 344 Visitas

Dar un beso significa muchas cosas; en algunas partes del mundo se cree en el lenguaje de los besos, dos personas que se atraen física y emocionalmente estrían compartiendo momentos únicos y forjando experiencias a través de este acto, sin embargo no todos los besos son perfectos ni todas las ocasiones únicas. La sensación de besar a alguien a quien de verdad habías deseado por mucho tiempo, es tan increíble que podría hacerte sentir un sin fin de emociones que recorren todo tu cuerpo, es por eso que no hay nada mejor que besar con verdaderas ganas.

Cuando nuestro cuerpo siente el contacto cercano con la persona que nos atrae, inmediatamente se comienzan a sentir lo que comúnmente conocemos como “Mariposas en el estómago” esta, en un principio, es una muy buena señal que te indicará si de verdad te gusta esa persona y debes tener muy en cuenta que si al besarlo sientes todo el mundo se detiene, tal vez esa sea la personas a las que has estado esperando.

Hoy queremos hablarte sobre una chica que no pensaba que se volvería popular por su hobby favorito, sin embargo hoy cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Snapchat, por colocar imágenes nada más y nada menos que de parejas besándose apasionadamente. Pero, ¿A que vino todo esto de las selfies con besos? Pues te contamos la historia.

Como casi todas las personas en este mundo, la protagonista de esta historia sufrió una fuerte desilusión amorosa. Muchas veces la fuente de la cual nos enteramos que nuestra pareja nos esta siento infiel, es vía mensajes de texto, algún soplo de una amiga cercana o simplemente por la actitud que demuestra nuestra pareja, pero esta joven no tuvo la misma suerte, para esta chica encontrar a su novio de toda la vida besando a otra chica en el bar, fue la forma más cruel de saberlo.

Después de haber atravesado esta terrible experiencia, se dio cuenta de que a cualquier lado a donde se dirigiera podría encontrar parejas besándose apasionadamente, por esta razón y tal vez por su propia experiencia, comenzó a tomarse selfies con esas parejas sin que lo notaran.

Después las colocaba en sus redes sociales y al poco tiempo la aceptación de sus seguidores fue total. Tal vez fue por que las imágenes son bastante cómicas, pero una cosa no se puede negar, a donde quiera que vaya siempre habrán dos enamorados queriendo comerse. Comparte esta historia un poco fuera de lo común y déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios