Loading...

Como eliminar la acidez y la gastritis de por vida en un 2 x 3 con este conocido y eficaz remedio!!

Salud 171 Visitas

Muchas son las personas que han sufrido de acidez o gastritis. Esta última es una molesta enfermedad que ocurre debido a una inflamación de la mucosa que cubre el estómago y que si no mantenemos el debido cuidado con nuestra alimentación y un debido chequeo médico para poder controlar los síntomas podría degenerar en horribles ulceras y convertirse en sangrante. Es por ello que hay que mantener una dieta saludable, ya que hay muchos alimentos que consideramos ‘normales’ que pueden aumentar este problema.

Dentro de la lista de los alimentos que debemos evitar están: enlatados, alimentos congelados, condimentos y los que tienen conservantes y muchos químicos como, por ejemplo, el tabaco, el alcohol, el picante y los fármacos. Mientras tanto, la acidez causa una sensación de ardor en el esófago y esta se produce por la irritación de esta misma mucosa que acompaña a la gastritis. Yendo a un médico ellos te pueden decir si sufres de ambas condiciones o solo de una, sin embargo, estas suelen presentarse al mismo tiempo empezando por la acidez y terminando por la gastritis.

Sin embargo, puedes hacer varios remedios caseros para poder controlar esta situación:

1.- Té o agua de linaza: la linaza es muy buena para combatir este problema, puesto que ayuda a proteger la mucosa gástrica. Lo único que debes hacer es poner una cucharada de linaza en un vaso con agua y dejarla reposar por algunas horas (toda la noche si es preciso), luego consumirla después de haberla colado. Procura hacerlo todos los días, así verás que los problemas se irán con el tiempo.

2.- Agua de limón: el limón siempre ha sido muy bueno para el cuerpo, este ayuda a equilibrar nuestro PH, por lo que un vaso de agua con un poco de limón en la mañana te ayudará a sentir realmente bien.

3.- Agua de coco: el agua de coco posee enzimas bioactivas que ayudan en el proceso digestivo, por ello es muy bueno tomarlo para aliviar la acidez y la gastritis. Tomar esto por lo menos dos veces al día te ayudará a sentirte realmente aliviado.

4.- Papas:  la papá tiene excelentes propiedades que ayudan a aliviar la acidez y la gastritis, por lo que se debe primero mezclar agua con papa licuadas, luego la cuelas y te tomas el agua sobrante. El alivio que sentirás es inmediato. Pero si lo comienzas a tomar tres veces al día es mucho mejor.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios