El más Extenso Trasplante de Cara de la Historia. wow increíble.

Salud 52 Visitas

El más Extenso Trasplante de Cara de la Historia.

Aunque la vida no se trate de solo la imagen o las apariencias, muchos estamos acostumbrados a dar nuestra mejor sonrisa cuando un momento bueno se aproxima o cuando nos sucede algo maravilloso, siempre tendremos la mejor sonrisa en el rostro pronto conoceras la historia de Mitchell Hunter el hombre del transplante de cara.

Esta es la historia de Mitchell Hunter. una persona normal con su vida sencilla sin muchos lujos ni tampoco con necesidades, pero la vida le cambiaria en el 2001 cuando tuvo un accidente automovilistico que le cambio la vida por completo, En el accidente, él era un pasajero en un automóvil que chocó contra un poste eléctrico.

Puso salvar a una mujer que estaba en la escena, pero de pronto un cable de alto voltaje lo sorprendio y le causo un terrible accidente, él sobrevivio, pero perdio su pierna y quemaduras de alto grado por la fuerte descarga electrica lo dejo totalmente desfigurado.

Él comenta que:  “La gente me dice que soy afortunado de no recordarlo [el accidente], ya que probablemente sería muy doloroso”. incluso intentaron de hacerles varios injertos de piel sin conseguir ningun resultado positivo.

 “Imagínese entrar en una habitación, caerse y que todo el mundo se de cuenta”, dijo. “Eso era lo que pasaba cuando entraba a una habitación debido a como mi cara se veía”.

En 2011, Mitchell por parte del estado de norte américa le donaron el trasplante de rostro, Los médicos operaron durante 14 horas, un procedimiento increíble dándole una nariz, párpados, músculos para ayudar el movimiento de su rostro y los nervios, todo gracias a un donante anónimo, hoy en día solo se preocupa por rasurarse la barba y no por las personas que lo veían con repudio.
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios