El estrés, y las rutinas diarias,  los encarcelamientos, fatiga o algunos procesos de belleza hacen la piel de la cara y otras áreas del cuerpo a la irritación, estupenda y también es avejentado. Sin embargo, te damos muy buenas noticias para contrarrestar este problema, no sólo por tener que recurrir a cremas caseras o naturales, sino también para el uso del hielo para rejuvenecer el rostro.

 

hielo-para-el-rostro

Hielo gran aliado para rejuvenecer el rostro.

Hielo, así como ser refrescante, es de gran ayuda cuando se trata de cuidar la belleza de nuestro calido rostro. Deberías empezar por limpiar la cara con su jabón favorito, recuerda que es mejor si usted elige uno suave como glicerina, luego ponerte hielo en una bolsa de plástico y envuelto en una toalla delgada, haciendo una compresa.

Beneficios de aplicar hielo en el rostro. 

  • Devuelve la luminosidad

Hielo pasa por toda la piel o en la región deseada, durante al menos 15 minutos. Usted notará que su piel esté apretada inmediatamente aplicando el hielo en esa zona el frío tiene un efecto de re afirmarlo y da su luminosidad.

Esta compresa sobre la piel ayuda a mejorar la circulación y a reducir la apariencia de las arrugas, alivia el dolor y enrojecimiento causados por el acné, reduce bolsas y ojeras

  • Maquillaje perfecto

Aparte de aplicar hielo para rejuvenecer tu rostro antes de maquillaje, podrás ver a cuánto mejor se conecta a tu piel. También el hielo cierra los poros y previene la oleosidad de la piel, refina la textura de la misma reduce la cantidad de sebo, que hace nuestra duración más larga de maquillaje.

  • La depilación

También se recomienda antes de depilarse tomar una ducha fría o aplicar en el área afeitado hielo, así calmarás la irritación de la piel y al mismo tiempo cerrará los poros, haciendo que la piel parece más fresco.

  • Calmante para la piel con acné

Granos, sin duda, opacan la belleza de tu rostro, además de representar un riesgo para la salud de tu piel. Mantenga el hielo en una espinilla es una manera fácil para aliviar las molestias y evitar el enrojecimiento típico de la condición de la piel. Al mismo tiempo, reduce la inflamación y el dolor, la mejor manera de hacer este “comprimir” es poner hielo en plástico bolsas (toalla, dura puede agrietarse y lastiman la piel), mantienen en la zona afectada durante 5 a 10 minutos.

  • Aclara ojeras

Cuando has tenido una mala noche ocupada y te despiertas con un rostro cansado, usted puede poner un  cubo envuelto en un paño y mantenerlo sobre los ojos, para reducir la hinchazón. Té negro con cafeína se congela para un efecto más fuerte, o ponerte hielo sobre el lugar y rodajas de pepino sobre los ojos.

Otros beneficios en su físico

Muchas personas asocian la pérdida de peso con las actividades que generen calor, mediante la práctica de ejercicios, masaje re ductivo, la aplicación de calor e ir a saunas. Parece imposible que la aplicación de hielo puede conseguir las medidas de reducción en el cuerpo; Sin embargo es posible.

Es la revolucionaria técnica de hieloterapia, originarios de México donde se lleva a cabo desde hace más de 15 años. Se trata de piel firme y perder peso moderado a través de la aplicación de hielo en el cuerpo. Además, ayuda a desintoxicar el cuerpo y actúa como una elevación de la piel (estiramiento). Puede parecer un tormento, pero para algunas mujeres, el esfuerzo vale la pena.

Candidatos

Este tratamiento naturales está enfocado para sólo dar nacimiento o las mujeres que buscan perder kilos sin medicación. Además, pueden beneficiarse quienes tienen flácidos muslos y abdomen abultado.

Es un innovador masaje que deja atrás horas de gimnasio y grandes esfuerzos, imponiendo la resistencia al frío como única condición para dejar el cuerpo bien delineado. Entre los beneficios de la hieloterapia es la eliminación de la grasa corporal (cuando es acompañada por un tratamiento exfoliante) y la reducción de la celulitis.

Efectos inmediatos

Según los que han sido sometidas a este tratamiento, los resultados son notables desde la primera aplicación, puesto que loción congelada, una combinación de más de 100 plantas medicinales, aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes. Lo más recomendable es acudir a un centro de salud o estética especializado.

Sin embargo como todo en exceso es malo, si se abusa del hielo también podría ser contraproducente. Frío extremo puede causar enrojecimiento en la piel, no debe ser abusado calor, ni el frío.

Recuerda que tu salud y la belleza está en tus manos, así que cuando se le someta a un proceso de belleza pide consejo y no lo utilice excesivamente, no daño, en lugar de resultados positivos.