😱Después De Esto No Volverás A Sacarle Un Punto Negro A Tu Amigo ni a NADIE. OMG!!😱

Salud 148 Visitas

¿Le has sacado un punto negro a un amigo o familiar? Seguro que sí, y si no lo has hecho tal vez allá sido tú esa persona a la que le han sacado un punto negro o al menos una espinilla, estos puntos que se forman en la piel debido a las manchas que crean es necesario sacarlos para lucir una piel limpia.

Además de ser molestos y hasta un poco dolorosos tener uno de estos puntos en la cara hace ver tu rostro como si estuviera descuidado o como que si no le das mucha importancia al bienestar y a la limpieza de tu rostro, así que muchas veces buscamos a ayuda de una segunda persona que nos ayude a sacar esa molestia.

Debido a la gran variedad de bacterias y grasas que hay en el ambiente muchas personas sufren de acné o de tener muchos puntos negros en la piel del rostro, si eres de los que se  ofrecen para sacar esos puntos negros a tus amigos tal vez no le tengas tanto asco a estas grasitas pero eso está a punto de cambiar después que leas este artículo y veas este asqueroso vídeo.
Los puntos negros se crean en la cara, las impurezas del ambiente y las células muertas hacen que se formen los puntos negros en la piel del rostro creando manchas oscuras en la piel además el exceso de grasa en el rostro crean estos antiestéticos que se reflejan en manchas oscuras en el rostro, estos antiestéticos puntos  perjudican la salud de la piel pues no son nada saludables.
Existen consultorios estéticos en los que profesionales se encargan de hacer limpiezas faciales para dejar a sus clientes con una piel envidiable. Es importante que saquemos tiempo para dedicarle a la salud general de nuestro cuerpo, sin embargo es igual de importante dedicarle tiempo a la salud de nuestro rostro pues el rostro es la imagen de toda la salud de nuestro cuerpo.

Para algunos los puntos negros no son tan complicados pues es posible como les salgan uno o dos una vez al año y no necesiten de una limpieza facial profunda, pero otros son como este hombre de 40 años que fue a una consulta con una doctora de estética pero en el vídeo vemos como son las extracciones. Veras que  al sacar los puntos la doctora tuvo que sacar puntos por toda la nariz y el trabajo era bastante difícil y asqueroso míralo tú mismo.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios