Descalifican a nadador olímpico por tener el paquete gigante, pero al descubrir lo que había detrás de sus calzones no era lo que los demás pensaban.

Sexualidad 10628 Visitas

oki-696x348

El nadador olimpico Luc Furlong, representante del país de Lituania, fue descalificado y expulsado de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por haberse conducido de manera inmoral, asi especifico la organización de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los dirigentes del Comité Disciplinario confirmaron la noticia y dieron a conocer que el atleta no respeto las normas morales de las Olimpiadas, el representante de lituana utilizo calzones de una talla mas pequeña a la de él ocasionando que se le viera el entrepiernas por varios minutos gracias a dios no se estaba televisando y no quedo grabado.

Después de recibir la noticia de la decisión por parte del comité disciplinario, el nadador olímpico de la representación del país de  lituana no pudo contener el llanto y con cara de lamentos y algo triste por la decisión que le costo su trabajo de casi toda una vida de preparación para ese día. el  fue escoltado hacía la salida del Centro Acuático por miembros del equipo de seguridad.

Para seguir leyendo esta interesante noticia de los juegos olímpicos rió 2016 visita la siguiente pagina

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Pages: 1 2
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios