Decora tu árbol de navidad con bolas de papel, hechas en casa

Manualidades 654 Visitas

¿Ya tenéis el árbol de Navidad listo? Si aún te faltan detalles para terminar de decorarlo, te tengo una idea muy fácil y rápida con la que hacer decoraciones con papel.

En Navidad, la decoración del hogar adquiere un valor añadido. Todas las habitaciones suelen tener motivos de esta festividad, especialmente el salón, donde colocaremos el árbol. A éste elemento le añadiremos una serie de objetos de nuestra elección para adornarlo a nuestro gusto. Un buen comienzo son las bolas de Navidad.

Estos complementos no sólo irán en el árbol, sino que además, podemos situarlos donde deseemos, ornamentando mesas, estanterías, la entrada de nuestra casa. Generalmente las pondremos sobre una bandeja o un plato destacado que tengamos.

blaspapel

No necesitas muchos materiales. Con cualquier tipo de papel, incluso con hojas de revistas, te quedará algo precioso. Yo utilicé una mezcla de papeles en tonos beige y los combiné con otros dorados y obtuve el resultado de la foto. También utilicé un trozo de cordón y abalorios para darle un toque personal.

Te dejo un par de vídeos con el paso a paso para que puedas realizar tus propias bolas de papel para decorar tu árbol navideño.

Decora tu árbol de navidad con bolas de papel, hechas en casa

Espero estas ideas te sena de gran utilidad, ya que ademas de hacer tus propias bolas navideñas a tu gusto, ganaras habilidades, destrezas, te aseguro te botaras el estrés, realizalas con tu familia y la pasaras de maravilla, FELICES FIESTAS AMIGAS, desde Cositasfem.

Fuente: Mundo@Party

MÁS PARA TI: Sëxo en la ducha: ¿cómo disfrutarlo al máximo? 6 tips magníficos

[mashshare]

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios