Loading...

¿Cómo deben dormir las mujeres embarazadas para que tengan un embarazo SANO

Mujer 944 Visitas

1 durmiendo mientras embarazadas

Las mujeres embarazadas tienen muchos miedos, uno de ellos es que dormir en alguna posición específica. Ellos piensan que pueden hacer daño a su bebé. Esto está mal, los bebés son mucho más duras que podemos imaginar. El dormir en diferentes posiciones le permitirá a su cuerpo y al bebé a crecer. Pero a medida que su vientre crece es probable que no pueda dormir en su posición favorita desde hace algún tiempo. Por lo tanto, conseguir un buen descanso nocturno para sentirse bien por la mañana.

 

1

2 dormir a su izquierda

Si duerme a su izquierda la cantidad de sangre aumentará y alimentará más la placenta y el bebé. Esto ayudará a los vasos principales que existen en ese lado también.

 

2

3 izquierdo y derecho

de dormir en un lado (SOS) es la mejor posición. Es bueno cambiar de lado de vez en cuando y almohadas puede ser de gran ayuda para ajustar su posición. Cuando se duerme en el lado izquierdo se comprimirá la aorta. Si usted duerme sobre su lado derecho la presión estará en el  hígado y la vena cava.

3

4 No lo sentirá

ciertas molestias como vasculares o neurológicos cortes se puede sentir cuando se duerme. Esto no debe hacer que preocuparse porque su bebé no lo sentirá. Es un dolor que sólo la madre puede sentir.

35a92d3f486f89185d8b2dad0f2c85a8.600x

5 cómo se siente

Tienes que dormir en cualquier posición que se sienta lo más cómodo durante su embarazo. No hay riesgo de dañar a su bebé mientras duerme hasta que esté en su vientre. Su bebé le hará saber a ciencia cierta si se siente cómodo y dis-que tendrá que cambiar la posición. Siempre se elegirá la mejor postillón para los dos.

4

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios