Conoce mas del chico Español que dejo la universidad para ser un Actor de películas Adultas.

El nombre de pila es Angel el menor de 4 hermanos mide 1.71 pesa 57 kilos  y solo tiene 23 años y vive el sueño de muchos jóvenes y hombres: es una estrella consolidada en el mundo del cine para adultos gracias a que su miembro mide mas de 8 pulgadas. Pero no solo lo hace dejar la universidad  para llegar a la industria.

Hoy es conocido como Jordie ‘El Niño Polla’ y su historia de éxito se remonta hace unos años cuando no era más que un chico, como muchos otros a su edad, que veía vídeos de cine de adulto en Ciudad Real, en España.

En una ocasión el joven envió fotografías para un casting de una productora de cine de adultos en España y aunque no se lo creía fue llamado para realizar una prueba y consiguió el empleo así de sencillo fue su primer gran paso.

Aunque su apariencia no es precisamente la de un galán, por el contrario, luce como un chico mas adolescente y es precisamente eso uno de los factores que le ha ayudado a popularizarse en el mundo del porno.

“Un día estaba viendo una de las páginas amateur que me gustaban y vi que ofrecían realizar un casting de prueba. Mandé un mail con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”, explicó Ángel en declaraciones que recoge ‘TV Notas’.

Según un video subido por el mismo a youtube el niño polla nos cuenta mas de su vida intima y nos dice algunas cosas que seguro no sabias y hoy en cositas fem te las diremos.

1-. Su ciudad favorita es las vegas

2-. ha estado con mas de 250 mujeres

3-. Nuca ha hecho una escena gay

4-. se hace examen de sangre cada 14 dias

5-. Le gusta el Real Madrid

6-. Ha ganado mas de 1000 euros en 1 hora

7-. Y es mentira que ha ganado mas de 350.000 euros en la semana

8-. su sueño era ser futbolista

9-. Su plato favorito es la Paella

10-. le gusta el regaetoon ( aunque no sabe bailarlo)

11-. Tiene novia a pesar de su trabajo

12-. nunca ha tenido un trabajo normal.

Estas son solo unas de las cosas que Angel el niño polla declaro en su canal de youtube, para que lo conocieran mucho mejor y tu que opinas? te gustaría un trabajo como el de él

 

About The Author