Coloca crema dental en tus pies antes de dormir, En pocos días notaras el cambio

Todos sabemos y para nadie es un secreto que varias personas se sienten incómodas al usar zapatos abiertos, zapatillas o sandalias debido a la apariencia de sus pies que son poco comunes.

Incluso, los pies secos y grietas en ellos con algunas heridas pueden afectar de manera indirecta en la autoestima de hombres y mujeres de todas las edades. Mas que todo la mujer que siempre quiere usar sandalias. Pero hay un elemento hogareño que puede cambiar eso. Y hoy en cositasfem lo conocerás.Nunca ¿has intentado untarte pasta de dientes en los pies? En primera impresión, esta sugerencia de colocar pasta de dientes en sus pies puede sonar como una descabellada idea pero no cuentan que este simple producto puede hacer maravillas en tu cuerpo y no solo en tus dientes.

Para el que no lo sabe, la pasta de dientes tiene muchos usos, además de mantener los dientes limpios y saludables, también puede brindar beneficios increíbles para sus pies. Por lo tanto, este consejo simple y casero es para aquellas personas  que sufre de grietas u otros conflictos en los pies. ¿Estas interesado cambiar el aspecto de sus pies y sentirse mucho más cómodo para usar todo tipo de calzado?

La técnica de colocar crema dental en los pies:

INGREDIENTES: 200 ml de glicerina. Cien ml de aceite de almendras dulces. 180 ml de pasta de dientes blanca. Es importante tener en cuenta que esta cantidad de componentes dará 150 ml de solución a sus pies.

MODO DE PREPARACIÓN: Para hacerlo es muy simple, debe colocar la pasta de dientes blanca en un recipiente. A continuación, ponga la glicerina y el aceite de almendras, mezcle todo muy bien. Debes pasar esa crema diariamente en tus pies antes de irte a dormir.

¡IMPORTANTE!

Si es de tu agrado este interesante articulo que cositasfem hizo para ti, por favor dile a tus amistades y compártelo

About The Author