Científicos descubren la causa principal del cáncer de mama, debemos de evitar esta bebida que tomamos a diario.

Salud 240 Visitas

Esta enfermedad que cada día crece más y más sin que se le consiga el verdadero motivo de su aparición en las mujeres de cualquier edad, ha venido siendo objeto de innumerables estudios a nivel científico que están por conseguir la causa, los tratamiento para la erradicación de esta fatidica afección del siglo.

Las causas para el desarrollo de esta enfermedad pueden ser multifactoriales de origen físico y psicológico en las personas, antes se creía que era ocasionada por un gen que se trasmitió de generación en generación, pero múltiples estudios han venido confirmando que los factores que la pueden desencadenar pueden estar ligados a la forma de alimentación de ciertas personas con el uso indiscriminado de ciertos alimentos.

El último estudio realizado en este sentido estuvo dirigido al consumo de un alimento muy controversial ya que muchos médicos no están de acuerdo con que se ingiera después de cierta edad y otros están de acuerdo en que como un alimento más cada persona puede consumirlo en las cantidades y ocasiones que le apetezcan. Y es que en algunos estudios realizados en zonas donde se produce se ha venido observando una alta incidencia de esta enfermedad.

En Noruega,  unos científicos están estudiando la relevancia que tienen la ingestión de la leche en los índices de la enfermedad en la mujeres, pues por ser una zona eminentemente lechera las mujeres llegan a consumir más de tres vasos de leche diariamente y se considera que algunos elementos de la leche pueden estar ocasionando la subida de los porcentajes de mujeres que la sufren.

Se han comparado los datos con países donde el consumo de este líquido es muy bajo y los niveles de la enfermedad son bastante bajos en comparación con el primer estudio. Ahora queda determinar cuál es el ingrediente de la leche que tiende a desencadenar la proliferación de células cancerígenas en la mujer, todavía queda mucho por estudiar, para poder confirmar esta hipótesis.

Lo recomendable es bajar el consumo de este alimento y volver a una alimentación sana llena de verduras, frutas y pescado tratando de eliminar los alimentos procesados, harinas refinadas y consumo de bebidas gaseosas y alcohólicas. Si al hace un análisis de tus hábitos de consumo encuentras que no lo estás haciendo de forma correcta, estas a tiempo de retomar el camino para lograr una mejoría en tu salud. Te aseguro no te arrepentirás.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios