Loading...

Chris Brown rompe el silencio Y dice la aterradora razón por la que golpeaba a Rihanna.

Hogar 2497 Visitas

Chris Brown rompe el silencio Y dice la aterradora razón por la que golpeaba a Rihanna.

Cuando el abuso es realizado por la pareja o el cónyuge es denominado violencia domestica, la cual puede incluir agresión, amenaza física, abuso emocional, y ofensa mental, y por lo general la victima queda sufriendo ansiedad, depresión y un total aislamiento social, pierde conexión con su entorno de confort esto le sucedió a Rihanna

La violencia física conlleva a lesiones desde moretones hasta fracturas y en casos extremos hasta la muerte. Estos abusos pueden ser proporcionados a cualquier persona, no distingue edad, genero, color, ni preparación académica.

Casi siempre la mayoría de las victimas no denuncian los hechos por lo que es difícil llevar una estadística de los casos que suceden a diario en realidad.

Las personas que sufren este tipo de maltrato mayormente tienen miedo de buscar ayuda por varias razones:

1. Pueden estar atemorizadas o aterradas con el hecho de que lo vuelva a hacer.

2. Piensan que la persona maltratadora puede cambiar sin ayuda médica lo cual no es así, nunca lo harán desde que lo hacen pro primera vez lo seguirán haciendo hasta que no busquen ayuda profesional.

La cantante Rihanna es una hermosa y reconocida cantante en el medio de la farandula, por sus múltiples talentos y virtudes, todos sus espectáculos se dieron a conocer ocupando un numero importante enlas redes sociales en portadas de revistas y noticieros, además asistía a muchas fiestas junto a su novio Chris Brown famoso y reconocido cantante del hip hop del momento.

Hasta los famosos estas propensos a este tipo de maltratos domésticos lo cual es Este es el caso de Chris Brown quien golpeo salvajemente a su ex novia Rihanna por dejarse llevar por su ira, cuando se encontraban dentro de un automóvil en los Ángeles en Hancock Park. La cantante fue trasladada por los agentes policiales a un hospital cercano para recibir atención médica, de tan grande golpisa le propino el cantante.

 Arrepentimiento de Chris

Cuando se dio a conocer la lamentable noticia se derrumbó la imagen que tenían de Chris  el rapero ante el mundo entero, los que no podían entender que había pasado con la pareja del momento. Por esta acción de la noche a la mañana paso de ser el niño bueno a el mas odiado por lo que le hizo a su novia Rihanna.

Fue arrestado posterior a presentarse voluntariamente en la estación policial y fue puesto en libertad tras haber pagado una multa de 50 mil dólares, muchos dirán que para el no es nada. Y así lo es pero lo importante es que la imagen de niño bueno se le cayo.

En este próximo documental que veremos Chris nos explica su cambio y todo lo que intento hacer por perder el amor de su vida de la peor manera cayo en drogas intento suicidarse pero ahí esta y aquí el documental.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios