Blanquea tus dientes amarillos en 5 minutos, sin ir al dentista es posible con ayuda de esta receta!!

Los dientes son estructuras sumamente importantes para comenzar la digestión, ya que permiten la masticación de los alimentos. Pero lo que muchos no saben es que los dientes también permiten la fonética, ya que su forma y posición pueden alterar los sonidos. Además, permiten la expresión facial y la sonrisa, para comunicarnos y demostrar emociones.

Asi mismo, son un importante factor en la estética, muchos llaman a los dientes la carta de presentación social, es por ello que hay cuidarlos para causar una buena impresión y mantener una salud bucal adecuada. Muchos son los agentes que pueden afectar las piezas dentarias, en especial las bacterias, que son capaces de generar una placa bacteriana; esta placa consiste en el crecimiento de los microbios en una matriz que los protege y evita su eliminación. El peligro de estas poblaciones de gérmenes radica en su capacidad para producir caries y otras enfermedades bucales, como la gingivitis.

En esta nota te enseñaremos a mantener una higiene efectiva, que no solo permitirá restablecer un brillo a los dientes, sino que también garantiza la eliminación de las peligrosas placas bacterianas. El tratamiento se basa en un ingrediente casero, muy fácil de conseguir, el vinagre de manzana. Que posee una variedad de propiedades medicinales, además del poder de blanquear los dientes.

Este vinagre está hecho de la fermentación de las manzanas, por lo que tiene grandes concentraciones de pectina, una enzima que puede destruir las membranas de los microorganismos patógenos que residen en la boca, sin mencionar que puede quitar manchas y sarro de la dentición.

¿Cómo se usa este tipo de vinagre para purificar la boca y limpiar los dientes?

Es muy sencillo, tan solo debes tomar un vaso de agua y agregar una cucharada de vinagre de manzana. Agita muy bien la mezcla, cada mañana debes realizar un buche con esta mezcla antes de cepillar tus dientes. Debes mantener la preparación durante al menos 1 minuto, luego puedes realizar tu método normal de cepillado.

Debes tener mucho cuidado con este ingrediente, la preparación no debe ser muy fuerte y agregar tan solo una cucharada, no más. Esto se debe a las propiedades intrínsecas del compuesto del vinagre, que puede causar efectos adversos cuando es utilizado en grandes cantidades.

El vinagre tiene muchísimos otros beneficios, como regular el azúcar en la sangre, disminuye la absorción de grasa y también puede disminuir los gases, la inflamación y evita la acumulación de grasa abdominal.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Loading...
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *