Basta ya de perder tu cabello, este remedio casero te hará detener esa CALVICIE que te Inquieta tanto

La mayoría de las chicas son exigentes cuando de belleza y estética se trata. Todo esto tiene que ver con su cabello, rostro y mas, muchas de estas mujeres la autoestima y su seguridad radica en verse bellas esto quiere decir que parte fundamental de esto es su cabello.

Para muchos no es un secreto que a nosotras las chicas se nos cae levemente el cabello cuando nos bañamos, peinamos y secamos el cabello, esto se debe a que no esta muy bien cuidado, porque no solo el shampu y el acondicionador son los que nos darán esa fuerza y vitalidad que nuestro cabello necesita para poder estar como lo necesitamos sedoso, brillante y fuerte.

En CositasFem tenemos esta receta casera para darle esta vitalidad y fuerza que el shampu y el acondicionador no te brinda.  Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida del cabello y la calvicie.

Hoy te enseñaremos como hacer este remedio en la comodidad de tu casa ya que es a base de hierbas naturales podras volver a activar el crecimiento del cabello. En breve te explicaremos paso a paso y que materiales necesitaras para esta expectacular receta

Ingredientes:

  • 20 ml de aceite de coco orgánico.
  • 50 ml de aceite de ricino.
  • 10 ml de aceite esencial de Romero.
  • 5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).

Preparación y uso:

Bueno chicas para comenzar esta receta necesitaremos un envase moderado (grande) para mezclar los ingredientes. Una vez lo consigamos, mezclaremos el aceite de ricino con el aceite de coco hasta que se disuelvan. A continuación, añadimos el aceite de Romero a la mezcla y batimos muy bien hasta que este totalmente homogenizado.

A continuación le agregaremos el aceite de lavanda en este caso porque si lo haremos, con este aceite Finalmente, cerramos muy bien el envase y agitamos para que todo quede mezclado, De este producto aplicaremos varias gotas en el área calva o en la zona afectada de nuestra cabeza. Luego, regaremos el aceite suavemente con la yema de los dedos en nuestro cuero cabelludo, Este proceso lo realizaremos 2 o 3 veces al día todos los días.

Es cuestión de solo 2 semanas notarnos como el cabello empieza a creernos nuevamente, No sigas sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Realiza este tratamiento hoy y Comienza a ver resultados de verdad en 2 semanas o mas, aplica hoy mismo este método natural y combate estos males rápidamente. Veras como en poco tiempo tendrás nuevamente un cabello frondoso y fuerte.  Sin mas que decir No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren.

About The Author