Loading...

Deportista Mexicano Parcho la bandera de MÉXICO por esta razón, que opinas tu?

Viral 2001 Visitas

Deportista Mexicano Parcho la bandera de MÉXICO

Siempre vemos como los atletas de las olimpiadas se vistes orgullosamente usando su uniforme del pais natal de ello pero la pregunta es porque Bredni Roque parcho deportista mexicano del país MÉXICO, tapo su bandera en su vestidura, la razón te hará sacar unas lagrimas.

El atleta mexicano Bredni Roque, que es cubano pero de nacionalidad mexicano con documentos mexicanos, finalmente explicó las razones por las cuales no utilizó el uniforme oficial del país durante las competencias de levantamiento de pesas en las olimpiadas  Río 2016. El deportista explotó ante los organismos del país, quienes afirma que nunca le otorgaron la indumentaria necesaria para el enfrentamiento olímpico y a su vez no tuvo que ponerse el dia del acto.

Al momento de la competencia, las cámaras captaron a Roque, pero algo era diferente. Su uniforme negro con rojo estaba lleno de parches que evidentemente cubrían marcas en el uniforme que utilizaba el deportista de levantamiento de pesas.

Bredni Roque mostró su enojo ante la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) y el Comité Olímpico Mexicano (COM), quienes establece que nunca le dieron el apoyo ni el equipo para participar y por ello nunca pudo tener su uniforme a tiempo el día que le toco competir en las olimpiadas.

Explicacion de Bredni

Nunca me imaginé que mis primeros juegos olímpicos serian de esa manera, me quitaron la oportunidad de portar los colores de la bandera de México, y tener que competir con la vergüenza e incomodidad de estar parchando marcas de la indumentaria que necesito para competir (muñequeras, rodilleras, faja, calcetines y por supuesto la licra de competencia.) Dijo en su muro de Facebook el deportista.

El atleta Bredni terminó en quinto lugar y estuvo cerca del medallero. Ésta es una clara demostración de cómo tienen que participar algunos atletas que no tienen los reflectores encima y que aún así sorprenden a todos en las competencias.

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios