Algunas de las cejas más únicas a través del tiempo y en nuestros días.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Si analizamos a fondo los rasgos faciales de una persona (cejas), notaremos que nadie tiene rasgos idénticos a los de la siguiente persona. Cada uno es único a su manera. Sin embargo, cuando hablamos de rasgos faciales, las cejas siempre han tenido bastante atención. Algunas personas deciden no tocarlas y dejarlas en su forma natural, a otras les gusta más desplumarlas en exceso y hacerlas parecer más delgadas, mientras que hay otras personas que quieren que sus cejas sean más gruesas. Se trata de las preferencias de las personas y de lo que creen que mejor se adapta a su rostro y a su personalidad.

A través del tiempo hemos visto que hubo bastantes transformaciones en cuanto a cómo la gente prefiere mantener sus cejas. Últimamente, vemos más y más gente que los quiere en el estilo más grueso. Pero cuando pensamos en algunas de las cejas más icónicas de todos los tiempos, no podemos dejar de pensar inmediatamente en Frieda Kahlo, quien inspiró a muchas personas a abrazar su propia singularidad y que mostró lo hermosas que pueden ser las cejas.

Para más de estas figuras prominentes que tenían cejas únicas y abrazaron sus miradas completamente en la era en que vivían, desplácese abajo:

1. 1930s

La actriz alemana Marlene Dietrich sacudió las cejas con un lápiz pigmentado.

2. 1940s

Se veía preciosa con sus cejas únicas. Inspirando a mucha gente a abrazar su aspecto natural.

3. 1950s

Marilyn Monroe con sus cejas arqueadas.

4. 1960s

Las cejas oscuras de Elizabeth Taylor, arqueadas con un fabuloso punto medio, seguro que encontraron la manera de hacerla destacar entre la multitud.

5. 1970s

Brooke Shields también abrazó las cejas de aspecto natural y se veía increíble mientras lo hacía.

6. 1980s

Madonna nunca dejó de impresionar, y lo hizo también con sus simples cejas.

7. 1990s

Las cejas naturales más gruesas de Lisa Bonet le dieron una apariencia única.

8. 2016s

Cara Delevingne es muy conocida por sus cejas tupidas. Y también los mece con estilo.

¿Qué es lo que piensas? ¿Tiene alguna adición a la lista? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Si esta información es importante para ti Compártela, alguien más lo necesita!

Leave a Reply