Loading...

7 Razones por las que tirarse pedos es sano. la 3 no la vas a creer.

Salud 319 Visitas

No existen muchos temas para charlar que sean más incómodos que tirarse pedos. La mayor parte de la gente se muere de vergüenza cuando pasa, informando a los que están cerca de que pronto comenzará a olfatear bastante mal.

Mas evidentemente es una función del cuerpo totalmente normal que todos hacemos, y si te fijas un tanto, te percatarás de que es verdaderamente bueno para tu salud. Expulsar nuestros gases no es algo de lo que avergonzarse; en verdad, nos da mucha información sobre lo que pasa en nuestro cuerpo:

Vea las 7 razones en el siguiente vídeo!!! No te arrepentiras de saber cuales son.

1. La primera advertencia

Da lo mismo cuanto hagas, que no hay forma de deshacerse totalmente de los gases. Mas esto es bueno, por el hecho de que los pedos pueden decirte muchas cosas sobre tu salud. Aun si en ocasiones te resulta molesto, habrías de estar agradecido, puesto que son la primera advertencia de múltiples problemas médicos. Olores fuertes, con demasiada frecuencia, y/o un dolor infrecuente al expulsar los gases son señales de enfermedades serias. Si tienes estos síntomas de forma frecuente, quizás deberías consultarlo con tu médico.

2. Reduce la hinchazón

Todos lo hemos vivido: te terminas de engullir un plato gigante de exquisita comida y te tumbas en el sofá feliz y con veinte kilogramos más. Mas no solo te sientes tal y como si hubieses ganado 5 tallas, es que en verdad las tienes. Cuando un sinnúmero de comida es digerida al tiempo, tu cuerpo guarda un exceso de agua y tus intestinos generan un exceso de gas. Si lo dejas ir, tu estómago se va a sentir mucho mejor y te va a ser más simple abrocharte los pantalones.

3. El fragancia es algo bueno

En efecto: ¡olisquear tus pedos es sano! Múltiples estudios prueban que hay componentes en tus gases que te resguardan de enfermedades perjudiciales. Esto es debido al ácido sulfhídrico, el compuesto químico que hace que tus pedos huelan a huevos podridos. En grandes dosis es tóxico, mas en pequeñas dosis puede resguardar tus células y asistirte a prevenir ataques al corazón.

4. Puede asistirte a descubrir tus necesidades nutricionales

Todo el planeta sabe lo esencial que es la alimentación, mas ¿sabías que tus gases pueden decirte lo que te hace falta en tu dieta? Diferentes géneros de comida generan diferentes géneros de gases, lo que te señala si comes demasiada cantidad o bien demasiado poco de algo. Si prácticamente jamás te tiras pedos, seguramente a tu dieta le falta fibra. Los comestibles ricos en fibra son cereales integrales, verduras de color verde y lentejas. Demasiada carne roja puede hacer que tus gases huelan mal y puede ser un aviso para reducir la cantidad de filetes y hamburguesas que comes.

5. Los pedos son signos de bacterias saludables

 

¿Estás listo para la cruda realidad? Las personas delgadas se pedorrean más con frecuencia ¡y son más felices! Esto es debido a que la gente que come sano acostumbra a tomar grandes cantidades de fibra y comer más fruta y verduras, lo que estimula la digestión. Todos estos comestibles le dan más trabajo a las bacterias buenas de nuestro cuerpo, moviendo considerablemente más nuestro tracto digestible, lo que puede ocasionar más gases.

6. Es sano para nuestros intestinos

¿Tus progenitores te afirmaron alguna vez que te lo aguantases? Lo cierto es que no es sanísimo soportarse siempre y en todo momento los gases. Muy en ocasiones no hace daño, mas si te los soportas siempre y en toda circunstancia, tu actividad intestinal puede verse perjudicada, lo que puede ocasionar calambres dolorosos. Es mucho mejor relajarse y dejarlo ir.

7. Sencillamente te sientes bien

Seamos sinceros: existen pocas cosas en el planeta que sientan mejor que soltar todos nuestros gases. Esta es la razón por la cual es jocoso cuando alguien sencillamente los deja ir (en las circunstancias apropiadas, claro). Naturalmente que te vas a poner colorado de vergüenza, mas si estás todo el tiempo soportándolo, probablemente te vas a sentir peor. Ahora no tienes motivos para soportártelo… ¡déjalo ir!

si quieres ver el vídeo has clic aquí.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios