6 Pasos básicos pero totalmente efectivos para deshacerte para siempre del acné.

Belleza 52 Visitas

Todas sabemos que es algo inquietante y desesperante el fastidioso acné, primero por que es en nuestro rostro y la cara es nuestra carta de presentación, es molestos  y de paso muy inquietante saber que tienes acné ya que a muchas se les baja el autoestima hasta trastornos mentales ocasiona ya que se sienten feas por tener el rostro así.

Pero aquí te daremos el mejor consejo que habrás escuchado sobre el acné y así de una vez por todas derrotaras a esta terrible enfermedad dermatologica y tendrás vida social de nuevo, si eres de las que no sale porque le da pena salir con su rostro lleno de acné.

6 Pasos básicos pero totalmente efectivos para deshacerte para siempre del acné.

  • Primer consejo y esencial: No te desesperes, es un problema delicado pero todo esto toma su tiempo. Así que toma aire e intenta tomarlo con calma, tomar medidas es esencial aunque lleven tiempo.
  • Toma muy enserio la limpieza de tu rostro o el lugar donde te están saliendo las erupciones. Procura exfoliar y tener una higiene perfecta, recuerda que la limpieza es la primera base para evitar los punto negros y erupciones recurrentes.
  • ¡Ten cuidado con los productos milagro! Muchas veces este tipo de productos sólo provocan más daño del que prometen por lo fuertes químicos que manejan.
  • Hidrata tu piel, existe un gran mito que afirma que aplicar crema hidratante crea más problemas. Sin embargo, no es ni remotamente cierto. No dejes de ponerte crema, tu piel la necesita para verse bonita. Si no la usas, el ph de tu piel sólo se descontrolará.
  • Evita el alcohol, la bacteria de el acné se alimenta del alcohol. Evita a toda costa tomar demasiado, yo sé que el fin de semana es inevitable y “Una no es NINGUNA”, pero tomar más es una mala idea.
  • Consulta con un especialista si tienes demasiados brotes. Uno en tu periodo o alguno eventualmente  es normal, pero si es muy frecuente es mejor que veas a un dermatólogo para que te pueda guiar en el camino.
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios