20 Fotografías que demuestran que Salma Hayek es una de la actrices mas bellas.

Famosos 143 Visitas

Otras olvidan su pasado y donde vinieron y otras nunca olvidan sus raíces ya que son importantes forjadoras de lo que construyeron hasta el momento. La humildad es lo que nunca se tiene que perder.

Ahora bien, ¿cómo pierde la humildad una estrella del cine? ¿qué factores influyen para que su vida cambie radicalmente? La vida de un actor cambia 180 grados lo cual entra a un mundo desconocido y extravagante. No muchos están preparadas para ello pero igual toman su riesgo. 
La ropa , el maquillaje , los diseñadores , los zapatos , el cabello es algo que no puede faltar a una estrella si quieren volverse famosa. Pero tienen que trabajar duro por que su vida podría girar nuevamente 180 grados.

Eso fue lo que hizo la hermosa Salma Hayek, esta mexicana de casi 50 años de edad, que dio todo para convertirse en famosa , a una temprana edad emigró a Los Estados Unidos para cumplir el sueño americano. Fue con la idea de volverse famosa y lo logró.

Ah participado en películas internacionales y trabajó mucho para convertirse en lo que es hoy y es por ello que es un orgullo de su nación. Para ver el vídeo clic aquí.

Hoy te mostraremos una galería de 20 imágenes de esta hermosa mujer para resaltar su belleza y su fuerza de trabajo para llegar donde llegó. Tiene 50 años y cabe decir que realmente sabe cuidarse. ¡Te impactarás!

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...
Compartir
loading...
TEMAS RELACIONADOS
Loading...

Comentarios