15 Hermosos atuendos de negro que te inspirarán a buscar el tuyo!!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Puede haber cincuenta tonos de gris y cien de rojo, y podemos cantar interminables melodías de blues. Pero, al final, todos volvemos al negro. Puedo ir a un exémpore premiado sobre’negro’ y derribar a cualquiera que se oponga a ello. Pero en vez de eso, voy a tranquilizarme y mostrarte cómo peinarlo. No es obvio sólo porque sea todo negro. Girar un color sombrío en un elegante conjunto de callejuelas o en un atuendo casual y chic requiere esfuerzo. ¿Cómo hacerlo, se preguntarán? Desplácese para averiguarlo!

15 Mono Todos los Trajes Negros

1. Todo el equipo negro del partido

Coco Chanel era un visionario. Después de todo, nos dio el icónico vestidito negro y popularizó el mantra de “menos es más”. El vestidito negro es un traje cliché que no me importa lucir cualquier día de la semana, y tú tampoco deberías. No requiere esfuerzo y es fácil trabajar con él, y los resultados siempre son dignos de babear. Puedes elegir entre un vestido con abertura lateral, un vestido de noche de satén suave o un vestido de lentejuelas con corte imperio. Los zapatos negros, un chignon updo, y un embrague harán que parezcas un hada madrina que ha trabajado su magia en ti.

2. Todo el mono negro para todos los tamaños

El negro es nuestro destino por más de una razón. Pero hay un punto en el que todo el mundo está de acuerdo: nos camufla y nos encoge por arte de magia. Es un color que hace justicia a todos los tamaños – petite, plus, o cualquier persona en el medio. Si te sientes demasiado consciente de que tienes que lucir un mono, pruébalo en negro y te sorprenderás. Elige un estilo y un corte que acentúe la forma de tu cuerpo, y seguro que cambiarás de opinión sobre ellos. La correa de tobillo o las sandalias de slingback son la manera perfecta de peinar este conjunto.

Desde tu escritorio hasta una cita, un atuendo totalmente negro te da un atuendo increíblemente elegante. Hay algo en él que grita “diva”.

3. Todo el traje negro para el trabajo

Desde tu escritorio hasta una cita, un atuendo totalmente negro te da un atuendo increíblemente elegante. Hay algo en él que grita “diva”.

4. Monocromo negro con zapatillas Adidas Superstar

Nada justifica la monocromía como el negro. Es sencillo y fácil de armar. Sin embargo, romper la silueta totalmente negra con pequeños detalles la hace divertida. Por lo tanto, los leggings de vinilo o cuero que tienen un ligero brillo marcan una gran diferencia. Ponte algunas capas si quieres, pero deja que el punto de inflexión sean los zapatos blancos Adidas Superstar. Peina tu cabello en ondas de playa, ponte un lápiz labial desnudo y ponte un cabestrillo en una bolsa cruzada para terminar el look.

Lea también: Algunas de las cejas más únicas a través del tiempo y en nuestros días.

5. Traje de entrenamiento en negro

Supongo que esto se explica por sí mismo ya que la mayoría de los principiantes (o principiantes perpetuos como yo) siempre escogemos el negro para sus trajes de entrenamiento. Por qué? Porque si tengo que mirarme en esos espejos gigantes del gimnasio del piso al techo por una buena hora, mejor que sea de negro. Vale, no estoy siendo cínico, pero se ve apuesto. Usted puede elegir pantalones a rayas o joggers que están de moda en este momento para añadir un toque de color. Los zapatos de entrenamiento suelen ser coloridos – ¡así que también está eso!

6. Classic All Black Ensemble

Sorpréndete a ti mismo y a todos los demás con la cantidad de negro que puedes añadir a tu ropa. Mientras que en él, vaya con todos los pedazos clásicos. Puedes ponerte una trinchera negra o un abrigo, ponerte medias o pantimedias negras y peinarlo todo con un midi, un vestido de encaje o incluso un LBD debajo. Agregue los zapatos de su elección y haga girar la mirada cualquier manera que usted desea.

7. Vestido de trench negro para invierno

Añade un poco de calor a tu alto nivel de calor y haz que la gente se debilite en las rodillas con este vestido negro de trench. Use botas negras sobre la rodilla y ate su cabello en una cola de caballo alta. También puede agregar capas como medias y un vestido debajo para mantenerse caliente.

8. Conjunto Leggings Negro

Mallas = negro. O al menos ese fue el caso durante mucho tiempo hasta que llegaron los impresos, florales y de colores. Puede que no nos demos cuenta, pero hacemos muchos trajes’todos negros’ en invierno (y a veces también en verano). Los leggings negros y una camiseta o suéter negro de gran tamaño con un collar de declaración o joyas finas hacen un conjunto elegante y sofisticado.

9. Pantalón Negro Joggers Outfit

Los pantalones de los corredores han encontrado su camino en nuestros armarios, y esta vez, son más que sólo corredores. Se puede usarlos en cualquier lugar y con cualquier cosa. Así que, naturalmente, primero vamos a hacer un traje completamente negro con él. Usted puede agregar un matiz de color con zapatos y otras capas.

Lea también: Estos 15 Peinados con trenza le dejarán asombrada con la habilidad y la creatividad usadas

10. Vestido negro del resbalón y chaqueta de cuero

Los vestidos del resbalón han estado alrededor por un rato ahora, y parece que están aquí permanecer. Son increíblemente elegantes y una alternativa casual a los vestidos bodycon para el día o un ambiente informal. Pero si quieres arreglarlo un poco, puedes añadir una chaqueta de cuero, botas de tobillo, u otros accesorios inteligentes para hacerlo atractivo.

11. Traje Negro con Zapatos Blancos

Confía en mí, esta es una forma infalible de peinar tu ropa. La próxima vez, termina tu traje negro con zapatos blancos. Elegante y elegante!

12. Negro Distressed Jeans y botas de tobillo

¿Cómo podemos hacer una lista de nuestros trajes favoritos y no tener un traje de mezclilla? ¡Así que ahí lo tienes! Así es como se ve un traje vaquero negro elegante y completo – fácil, rápido y con estilo.

13. Traje negro con un toque de color

El negro funciona perfectamente cuando se quiere ser minimalista y discreto. Pero funciona igual de bien cuando quieres añadir un toque de grunge a tu ropa. Todo esto, sin esfuerzo. Un detalle simple – como los zapatos rojos – puede mezclarse bien para agregar un color emocionante a tu traje negro, sin hacer que se vea por todas partes.

14. Pantalones cortos negros y sudadera con capucha

Pantalones cortos ajustados, una sudadera con capucha, cabello abierto y botas de tobillo – todo encaja perfectamente en su lugar. ¡Este traje parece que todos fueron hechos para ser usados juntos!

15. Todos los trajes de celebridades negras

No nos damos cuenta, pero las celebridades hacen muchos trajes negros. Elegimos algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos aquí. Echa un vistazo!

Hay verdad y honestidad en el negro. También es incomparable por cualquier otro color. Por eso no hay tal cosa como tener demasiados trajes negros. Una vez que le tomes el pulso, lo harás como un profesional. Y luego, ¡no hay vuelta atrás! ¿El negro es tu color preferido? ¿La gente a menudo te castiga por obsesionarte con eso? ¿Cómo has estado peinando tus trajes negros? ¿Tienes algún consejo? Nos encantaría saber de usted – así que deje un comentario abajo!

¡Si este contenido te ha servido Compártelo, alguien más como tú lo necesita!

Leave a Reply