15 fotos que te convencerán de que Islandia pertenece a otro planeta

Con enormes volcanes, géiseres en erupción, grandes glaciares y majestuosas cascadas, Islandia tiene algo para todos. Sin embargo, especialmente para los fotógrafos, Islandia es como un sueño. El país nórdico, que se encuentra entre el Atlántico Norte y el Océano Ártico, es uno de los países más escasamente poblados de Europa, pero millones de fotógrafos en todo el mundo se sienten atraídos por su magnífica belleza.

El fotógrafo JorunnSjofn Gudlaugsdottir dijo sobre su foto de arriba, a la que llamó Green Carpet : “Islandia es conocida por sus grandes e interminables campos de lava cubiertos de musgo y, a veces, cuando conduces te encuentras como si estuvieras en otro planeta”.

Muchos no saben qué esperar, pero se dejan llevar por su belleza natural. El fotógrafo Julien Fumard escribió sobre su disparo, inmediatamente debajo, “Jkulsrln. Un nombre que todos los fotógrafos y todas las personas que visitaron Islandia recuerdan. Un lugar precioso aunque muy accesible. Un lugar donde la ficción y la realidad se encuentran una vez que se pone el sol, jugando a las escondidas con una gruesa capa de nubes cálidas y brillantes.

La primera vez que me familiaricé con esta joven laguna fue en medio de una tarde clásica. Estaba bastante engañado: las luces eran duras, el lugar estaba abarrotado y vehículos extraños navegaban y salían de la laguna con todo su grupo de turistas a bordo. No, mi primera cita estuvo lejos de lo que llamamos un éxito … Sin embargo, algo sucedió y volví en la “tarde”, alrededor de las 11 p. M., Para la puesta de sol. Me enamoré Inmediatamente.”

si te gusto este articulo no olvides compartirlo

About The Author