11 Artículos básicos que toda mujer debe tener en su bolsa de maquillaje!!

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Si acabas de empezar a aventurarte en el mundo del maquillaje, es normal que te sientas abrumado por la abundancia de productos en el pasillo del maquillaje. No te preocupes, porque estamos volviendo a lo básico. Sólo necesitas un montón de grapas de maquillaje para construir tu bolsa de maquillaje desde cero. Además, no se necesitan grandes habilidades de maquillaje para usar estos productos.

¿Quieres saber más? Hemos reunido algunos de los mejores elementos esenciales de maquillaje para tu bolsa de maquillaje, novato. De nada!

Makeup Bag

1. Hidratante

Señoritas, no podemos enfatizar la importancia de hidratar su cara lo suficiente antes de entrar con cualquier tipo de maquillaje. Es la base perfecta para tu maquillaje. No sólo hidrata la piel, sino que también protege su barrera de hidratación. No debe omitir la hidratación incluso si tiene la piel grasosa porque ayuda a regular la producción de aceite. Encuentra un producto que se adapte a tu tipo de piel y úsalo religiosamente después de limpiar y tonificar tu rostro. Es aún mejor si usted encuentra uno con SPF ya que protege su piel del daño solar y la hiperpigmentación. Recuerde – un lienzo limpio es la clave para una aplicación perfecta del maquillaje.

Es una buena idea usar una crema hidratante que sea ligera y se absorba rápidamente en la piel. Recomendamos la Crema Ultra Facial Kiehl’s. Este es uno de los favoritos de la secta, y una vez que lo apliques, tu maquillaje y corrector se mezclarán con tu piel como un sueño. También funciona bien con todo tipo de piel.

Puedes comprarlo aquí

2. Imprimación

Si quieres que tu maquillaje permanezca durante el día, una cartilla funciona como magia. No sólo crea una base lisa e impecable, sino que también hace que la aplicación de la base sea mucho más fácil.

Por lo tanto, si está tratando con problemas como poros grandes o enrojecimiento, su imprimación se encargará de todo, dándole una piel suave y aterciopelada y minimizando la apariencia de los poros. Si nunca lo has probado, ya es hora de que lo hagas porque hace una gran diferencia en el aspecto de tu maquillaje al final del día.

Una de las mejores cartillas para empezar es la cartilla facial POREfessional de Benefit Cosmetics. Es una fórmula sedosa, ligera y libre de aceite que matea el brillo y minimiza instantáneamente la aparición de líneas finas y poros dilatados. También contiene vitamina E, que se sabe que protege la piel de los radicales libres. También puede utilizarlo para disimular manchas aplicándolo sobre las imperfecciones y difuminándolo.

Puedes comprarlo aquí

3. Fundación

Su base de maquillaje es la clave para conseguir una piel impecable (después de su rutina de cuidado de la piel, por supuesto.) También es lo más difícil de conseguir cuando se trata de su rutina de maquillaje. Por qué? Porque tienes que considerar algunas cosas antes de ir a la tienda a comprar una fórmula. Primero, ¿es esta la cobertura que desea? Y segundo, ¿funcionará para su tipo de piel y su tono de piel?

Si usted es nuevo en el uso de la base de maquillaje, es importante que la pruebe en su cara o en la línea de la mandíbula antes de comprarla. O dirígete a tu centro comercial más cercano (o a un MAC o Sephora) y deja que un maquillador te ayude a elegir un tono que se adapte a tu tez y a tus necesidades de cobertura. También puede solicitar una muestra si desea ver cómo funciona una fórmula para su piel antes de realizar su compra.

Recomendamos el Make Up For Ever Ultra HD Invisible Cover Foundation si estás buscando una fórmula ligera que ofrezca una cobertura perfecta. Mantiene su piel saludable e hidratada y no se siente como si tuviera maquillaje. Está disponible en una amplia gama de 40 colores.

Es adecuado para todo tipo de pieles y te deja con un acabado muy natural.

Consejo: Aplica tu base de maquillaje con una esponja de belleza húmeda y mézclala bien para obtener un acabado hermoso e impecable.

Puedes comprarlo aquí

4. Corrector

El corrector es uno de los elementos más esenciales de tu reserva de maquillaje. Es un básico (y no lo decimos de una manera mezquina). Ya sea que quieras cubrir manchas, rojeces u ojeras, tu corrector funciona a la perfección. Típicamente, es mejor aplicar el corrector después de la base de maquillaje porque si lo hace al revés, terminará manchándolo. Si quieres ir con cuidado con el maquillaje y tener ganas de saltarte la base de maquillaje algunos días, puedes usar tu corrector para disimular y terminar luciendo impecable y arreglado de todos modos.

Puede ser un poco difícil encontrar un corrector que sea perfecto para usted, ya que necesita considerar algunos factores como su consistencia, cobertura y resistencia. Puede elegir entre un corrector líquido, en crema o en barra, dependiendo de la cobertura que desee.

Recomendamos probar el Corrector Cremoso Radiante NARS, que es ideal para todo tipo de piel. Su fórmula de acción múltiple oculta instantáneamente las imperfecciones y difumina la aparición de líneas finas y arrugas. Este está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Además, proporciona una cobertura media a completa y está disponible en 26 tonos.

Consejo: Para la zona debajo de los ojos, elija un tono que no sea más de dos tonos más claro que el tono natural de su piel. Esto prevendrá esos anillos blancos brillantes debajo de sus ojos. Para su rostro, elija un tono que coincida exactamente con su base de maquillaje.

Puedes cobrarlo aquí

5. Rubor

Cuando el rubor se aplica correctamente, puede levantar instantáneamente tu rostro y darte ese hermoso y juvenil resplandor. Es mejor elegir un color que complemente el tono de su piel. Un color que es demasiado brillante para que su tono de piel se vea fuerte y muy falso. Elija un tono que sutilmente agregue color a su cara y esculpa sus mejillas.

Si eres un principiante, es una buena idea empezar con un rubor en polvo. Para la aplicación, escoja un cepillo esponjoso que sea cónico a lo largo de los lados a medida que se dirige a las áreas correctas. Recuerda, siempre aplica tu colorete con una mano ligera y suave, y usa movimientos suaves y circulares para mezclar el color. Mezcle un poco en la línea de implantación del cabello, en la punta de la nariz y en la línea de la mandíbula para obtener un color de aspecto natural.

Recomendamos el colorete NARS a todos los refrescantes. Se trata de un colorete en polvo prensado que proporciona un color de aspecto saludable para adular cualquier tono de piel. Está disponible en unos 21 tonos diferentes y es muy fácil de usar.

Consejo: Los tonos coral, rosa pálido o melocotón funcionan bien en tonos de piel claros a medianos y ciruela, los tonos rosados y profundos funcionan bien en piel oscura.

Puedes comprarlo aquí

6. Paleta de Sombra de Ojos Desnuda

Cuando se trata de hacer tus ojos, una paleta de sombras de ojos desnudas es todo lo que necesitas. Al igual que su par de jeans favoritos, esta paleta es esencial para que un principiante practique la técnica de la aplicación de sombras de ojos.

Lo que más nos gusta de una paleta de sombras de ojos desnudas es cómo consiste en todos los colores que necesitarás para crear un maquillaje natural perfecto. Es increíblemente versátil y nunca pasa de moda.

Recomendamos la Paleta de Sombra de Ojos Urban Decay Naked para principiantes. Está cargado con 12 sombras en diferentes texturas que están locamente pigmentadas.

Puedes comprarla aquí

7. Delineador de ojos

El delineador de ojos es una parte integral de cualquier look de maquillaje. Podría ser un ojo de gato elaborado o una mirada apenas natural que involucra sólo un poquito de delineador. Si no eres muy hábil en aplicarlo, es mejor empezar con un delineador de ojos a lápiz antes de pasar a uno líquido. Sin embargo, usted necesita hacer espacio para ambos en su bolsa de maquillaje.

El Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil es ideal para principiantes. Es súper fácil de usar, y la fórmula en sí es cremosa, duradera e impermeable. ¿Y la mejor parte? Viene en 46 tonos! Los tonos marrón y negro son obligatorios.

Puedes comprarlo aquí

8. Rímel

Una máscara de pestañas, con su varita mágica, puede transformar tus ojos y amplificar instantáneamente esas pestañas con más volumen, definición y longitud. Es la única herramienta de maquillaje que instantáneamente te hará ver con los ojos brillantes por la mañana (aunque no hayas dormido las 8 horas completas). A la hora de elegir una máscara de pestañas, debes tener en cuenta factores como la forma del pincel y para qué está diseñada la fórmula.

La mejor máscara para principiantes es la L’Oreal Voluminous Carbon Black Mascara. Es increíblemente pigmentado y no se mancha ni se descama.

Consejo: Es mejor rizar las pestañas ANTES de aplicar el rímel, ya que rizarlas después no sólo romperá las pestañas, sino que también hará que el producto se extienda por todo el rizador.

Puedes comprarlo aquí

9. Pinceles de maquillaje

El resultado del maquillaje depende en gran medida de los pinceles que utilices. Como principiante, no necesitas ni quieres una docena de pinceles en tu bolsa de maquillaje. Sólo necesita unos pocos cepillos básicos que son perfectos para empezar.

Recomendamos probar la Real Techniques Core Collection o un Beauty Blender para empezar. Estos serán útiles para la aplicación del cimiento, la ocultación, el contorneado y el pulido.

Puedes comprarlo aquí

10. Compacto

Un polvo compacto o prensado viene al rescate cuando usted necesita un retoque rápido. Llévalo en tu bolso porque es rápido y fácil de usar y también ayuda a sellar tu maquillaje. Es muy recomendable para pieles grasas o mixtas.

Pruebe el Neutrogena Healthy Skin Pressed Powder para una piel perfecta y sin imperfecciones. Ayuda a mantener el brillo y le da una cobertura natural.

Puedes comprarlo aquí

11. Lápiz labial

Un buen tono de lápiz labial no sólo puede ayudar a iluminar tu rostro, sino también evitar que se vea desteñido. Y cuando se trata del color de labios, las opciones son infinitas. Si eres totalmente nuevo en el mundo del lápiz labial, te sugerimos que empieces con tonos menos pigmentados y gradualmente cambies a tonos más atrevidos.

Prueba la gama de lápices labiales MAC en tonos neutros antes de pasar a tonos más oscuros.

Puedes comprarlo aquí

Para todos los aficionados al maquillaje – el maquillaje es para realzar su belleza natural, no para cubrirla. En realidad sólo necesitas un montón de cosas esenciales para jugar con diferentes looks. Sólo mantenlo simple y real.

Ese fue nuestro resumen de las 11 grapas de maquillaje que todo principiante necesita tener en su bolsa de maquillaje. ¿Tiene algún producto para llevar? ¿Qué es lo que más te entusiasma de probar? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Reply