10 Famosas sin Maquillaje, Antes y Después. Veamos si hace milagros o no el Maquillaje

En estos tiempos el maquillaje en el cine la televisión y en la tarima se ha convertido casi indispensable pues muy pocas veces vemos a un actor o actriz sin maquillaje en cualquier escena.

Y es que en muchos casos es necesario para disimular esas expresiones no deseadas o rayas de vejes en el rostro que nadie quisiera tener, aunque ser maquillada o maquillarse va mucho en el autoestima personal de cada personas, ya que exiten muchas famosas y famosos que prefieren lucir su rostro sin una gota de maquillaje.

El mundo de la fama nos hace creer que todas las mujeres que pertenecen a él están perfectamente maquilladas y arregladas todo el tiempo, pero esto no es verdad. Al igual que con todas las chicas, llega un momento en que el maquillaje desaparece de su rostro.

Solo que existe una gran diferencia entre ellas y nosotras: mientras que a nosotras nos halagan cada vez que nos maquillamos, ellas sin una gota de rímel son irreconocibles. Si no lo crees, cositasfem te trajo estas fotos. El resultado te sorprenderá.

1. Khloe Kardashian

Es reconocida en el mundo como una de las familias mas diva de la historia mediática, y realmente no es la misma sin su maquillaje

2. Kristen Dunst

Kristen Dunst la única vez que no la maquillaron fue cuando protagonizo Jumangi y solo tenia 11 años de edad, de resto hasta en El hombre araña sale maquillada y esta foto en su descuido nos deja saber que no es ni la sombra cuando se maquilla

3. Jennifer López

Mejor conocida artisticamente como Jlo, la sensual cantante es una de las pocas mujeres que sigue siendo sexy sin maquillaje, sin embargo la preferimos maquillada.

4. Amanda Seyfried

Desde pequeña mostró talento para la actuación llegando a ser modelo para anuncios de productos para niños con problemas mentales y solo así fue la únicas veces que salio con poco maquillaje pero indudablemente es una mujer hermosa con o sin el

5. Tyra Banks

es una super modelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, pero sin maquillaje indudablemente no es ella.

6. Mila Kunis

en Chernivtsi (en aquel entonces RSS de Ucrania, actualmente Ucrania), Kunis es una actriz muy completa y desde pequeña siempre estuvo en actuación, pero es un vivo ejemplo que necesita maquillaje para seguir haciendo sus buenas películas.

7. Miley Cyrus

nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Aunque actualmente es reconocida por su extrovertida y alocada forma de ser en los escenarios, pero indudablemente necesita maquillaje para tapar su acné y seguir con su locuras en tarima

8. Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (nacida el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense. y mejor y mas atractiva se ve con maquillaje.

9. Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California, 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante y compositora estadounidense. Mejor se ve con maquillaje indudablemente, pero aun sigue siendo hermosa sin un poco de rimel.

10. Lady Gaga

Muchos saben quien es este personaje tan extrovertido y polémico pero para los que no.  Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. y ella si es mejor verla con maquillaje, prácticamente hace todo en ella pues sin el pasaría sin hacerse notar en cualquier sitio.

 

About The Author